TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Jeje , justo como lo habían cantado acá en el foro , que gil es tristelme mamita , flor de gil bostero hijo de puta.

12 Me gusta

si hay 2 en el mismo partido, también sancionan al club con puntos, por lo q leí por ahí

1 me gusta

Vignolo arranca el programa diciendo bueno… “mucho para hablar”… :thinking:Tema refuerzos… oca tiene que reforzarse YA! Hasta los compañeros lo miraron onda flaco no nos quemes, disimula…
Ahora ya se les paso el pudor y estan soñando un buen mercado de pases jajajaja, desesperados. Pidiendo a paredes y “thiaguito” almada

11 Me gusta

Mancolo implorando refuerzos para su boke

5 Me gusta

Si, esta en Bosterole

2 Me gusta

Ahora sale en libero el vs Maxi, ojalá cuente y muestre bronca

2 Me gusta

No creo que su intencion sea mostrar bronca sino solamente hacerlo quedar mal.

1 me gusta

No sea cosa que Messi despues del partido de Maxi diga que se contracturo para no ir y se mueren todos los bostis, ojo, hay excusas faciles para zafar, dos partidos seguidos no le debe caber mucho al enano.

24 Me gusta

Eso es bastante posible que algunos invitados que siguen en actividad no van a querer jugar dos dias seguidos a pesar de ser un amistoso.

4 Me gusta

imagen

25 Me gusta

momian: ahora si va a ser una sorpresa furch

8 Me gusta

Estaría buenismo, se mueren todos, pero no lo va a hacer, es un momento donde Messi quiere cuidar las formas y no quedar mal con nadie en el pais.
Espero que tenga en cuenta esto el domingo cuando lo manipulen y lo empujen para ponerse el trapo sucio, si lo hace… habra arruinado todo.

7 Me gusta

Hay 3 de ahí que están re cogidos de por vida jajajja no aprenden más

15 Me gusta

Acabo de poner y siguen hablando de boca, hoy no hay nafta, cementerios o que comida comer en un feriado. Todo boca-boca-boca y Vostignolo totalmente concentrado con el tema. Ni una distracción…

8 Me gusta

Dice Riveraxo que apaguen la TV

3 Me gusta

Le acaban de dar de baja a todos los jugadores de la foto, SI NO HAY GUITA NO HAY JUGADOR, estos muchachos se quedaron en el tiempo

8 Me gusta

Pasaron a los terrenales… JAJAJA NI ESOS JUGADORES PUEDEN COMPRAR

4 Me gusta

dice vihgnolo “…obvio que para que vengan no depende de boca…” . El chiste se cuenta solo,

9 Me gusta

ya salieron con el “y si te llama roman”

Éstos son los terrenales.

3 Me gusta