TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Todo lo que ganaron en esa época se lo tuvieron que sacar

4 Me gusta

Los bosteros son tan simios que no se dan cuenta que Vihñolo cuando habla de boca lo hace opinando como hincha.

15 Me gusta

Este “error” de tipeo debe ser un jueguito de palabras de esta unidad operadora de la bosta…

Repitan conmigo:

Si algún día la vida me cruza con un empleado de ese medio, mí deber es darle una apuñalada

26 Me gusta

Bosta Olé y todos estos pasquines del orto hasta que no les pase algo como la revista francesa esa Charlie Hebdo no paran.

14 Me gusta

Vive en una realidad alterna está gentuza kjjj

4 Me gusta

A ellos les buscan y recomiendan refuerzos a toda hora y en todo programa, a nosotros nos buscan escándalos, amenazas, peleas.

5 Me gusta

Gagani : “River me emociono con el partido de ayer. Jugo un partido, sobretodo el segundo tiempo, de alta jerarquía”

7 Me gusta

De le ganamos al Mineiro, viene la segunda tanda.

2 Me gusta

El que está contento es maxi Rodríguez, con la actitud ventajera de tristelme, de arreglar un día después su partido para comprometer forzosamente a Messi

26 Me gusta

Era obvio que a Maxi le iba a calentar la movida del marmota toma mate. Imaginate armar una despedida con tremendos invitados y este boludo arregla de improvisto la suya un día después con la mayoría de los personajes más pesados.

Típico de boca y Riquelme, lo peor es que estoy seguro que Riquelme jamás se bancó mucho a Messi. De hecho en su momento decían que no había mucha onda entre ellos, hasta que Riquelme se retiró y ahí empezó a tirarle flores para no quedar expuesto.

34 Me gusta

Para mi mientras menos hablen de River, mejor. Asi con perfil bajo, River de a poquito les va metiendo la poronga en el orto, hasta que salimos campeón y les ves la cara de amargados a todos esos hijos de puta. Ese momento es el que quiero ver. En el mientras tanto, me chupa un huevo lo que dicen esos forros.

8 Me gusta

tal cual, encima siempre que hablan de nosotros lo hacen con mala leche.

6 Me gusta

Riquelme es una basura, ahora que Scaloni es campeón del mundo lo invita. No tengo pruebas ni dudas que si la hacía en 2018 ni se iba a acordar de Scaloni.

17 Me gusta

La gente bostera y la corpo habían instalado que Messi estaba “celoso”, Xque tristelme era el encargado de patear tiros libres en la selección, cuando estaba el coco Basile. De hecho hasta hacían informes.

Después como siempre, se hicieron bien los pelotudos y empezaron a mamarsela a Messi, como hicieron con Maradona

10 Me gusta

Riquelme estaba en contra del grupo de los enanos que eran messi y aguero, o sea no se llevaban bien y cuando Riquelme renuncio a la seleccion, despues de en un partido se pusieron a cantar en contra de riquelme, messi aguero y mascherano.

10 Me gusta
29 Me gusta

pongo las declaraciones, para que no tengan que entrar al link
linda domadita feliz

32 Me gusta

Está pegando fuerte la demencia senil

4 Me gusta

Porque eso es lo que hace un verdadero hombre!! Gracias Nikasio. Pregunta, esa nota la dió en Olé o en donde, para verla.

Ojalá que esté caliente Maxi y le coma la oreja a sus invitados para que no vayan

5 Me gusta

eso no sé, lo que es muy obvio es como olé le da el tono cómico a las declaraciones, si fuese en contra de River dirían “fuertes declaraciones” y cosas así

8 Me gusta