TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Lo que cogote dijo, textual:

Hablo de “tatica” y de “proyeto”, entre otras cosas.

“no te puedo decir si fue penal o no, para los hinchas de boca no fue penal y para los de River si fue penal”
“Es como si yo te dijera que no fue falta la que le hice a Maidana” (Dando a entender que si fue falta)
“Hoy a boca le toca perder con una injusticia, para el hincha de boca, y bueno bancatela”
“Lo de pala es normal, él es hincha”

18 Me gusta

Me gustaría saber como hizo Velez para tener su cuarto de hora en los 90 con Gamez y Bianchi. No se si mas atras lo mismo con Ferro en los 80 y EDLP en los 70. Quiza los últimos fueron los de Lanus. De la nada un equipo de Barrio esta en lo mas alto por un buen par de años.

3 Me gusta

Excelente nota del gordo. Pongo algunos fragmentos para los vagos:

Tenemos la cancha absolutamente inclinada y si no cerramos filas entre nosotros, nos van a castigar como nos vienen castigando.

Si no entendemos que Boca es el poder concentrado en el fútbol argentino, no entendemos el contexto en el que competimos. Por eso salieron campeones los últimos años.

El gran problema que tenemos nosotros es que pretendemos vivir y jugar con grandeza en un fútbol absolutamente contaminado y ventajero. Todo el quilombo que armaron intenta disimular que jugaron otra vez a refugiarse y rezar que River no acertara en su intención de ganar en el Monumental. Todo el aparato mediático, cooptado por Boca y con frágil presencia riverplatense, hace el resto.

Los paneles periodísticos son 4-1 para Boca. Ahí son los putos amos. Quiero decirles a los hinchas de River que me escriben, lógicamente azorados por esta situación incomprensible, que los entiendo perfectamente.

La idea es intentar minimizar el fútbol que juega River y limitarlo a que recibe ayudas arbitrales para ganar.

Si River pretende jugar con corrección, limpiamente y respetando las buenas costumbres, será masacrado en la cancha, cada vez que juegue un clásico. Eso pasó los últimos tiempos, con la complicidad arbitral. River supo jugar este clásico como corresponde y mereció ganar de principio a fin.

Jugamos como equipo grande que somos. Mientras los otros, lloran como jugaron. Como chicos acostumbrados a que se cumplan todos sus caprichos.

Basta.

También le hicieron una nota donde estuvo llorando en vivo porque le amenazaban a la familia y bla bla bla. Victimización de un delincuente gigante en TyC. Todavía me acuerdo.

9 Me gusta

Dijo hoy a boca le toca perder por una injusticia PARA EL HINCHA DE BOCA, como que es muy intepretativo, nunca dijo que no fue penal

4 Me gusta

Jaja mamita, discúlpenme por el lenguaje, pero qué gordo remogólico que es Beltramo, encima mirá cómo lo descansa Baldassi. Es el típico gordito virgo de la escuela que nunca pisó la calle, eternamente mimado por mamá y abuela al que siempre le decían que sí para que deje de romper las pelotas. Mentiroso, tergiversador, tramposo, egoísta y mala leche como él solo. La fiel representación de Boca en un ser (casi) humano.

14 Me gusta

cuando lo comparo con la falta a Madiana (que dio a entender que si fue falta) dejo clarito la postura, para cogote fue penal.

y que los del exclub se dejen de llorar.

8 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

No seas injusto, también festejó un rechazo que rebotó en Solari como si hubiera sido un gol.

13 Me gusta

Creo que esa camada de jugadores los Turu Flores, Asad, Basedas etc salio toda de sus inferiores. Pensar que a Velez en esa epoca los llego a patrocinar Quilmes que tambien era sponsor nuestro y de bosta.

Ferro en los ochenta era socialmente enorme.

Estudiantes por Zubeldia y tambien creo que era una camada de todos jugadores surgidos del club. Como Veron padre.

7 Me gusta

una generación dorada insólita, como la de basquet acá. Congeniaron un dt muy bueno arrancando, una leyenda en el arco, defensa granítica, dos tanques adelante, eran tanques pero veloces.

2 Me gusta

Supongo que el 1 a 1 ayudó. Pero tremendo lo de Velez. Y ni asi aumento la masa societaria o en un termino de impacto al menos. Igual… Algun impulso hubo creeria. Mas con Grondona, super bicho habia que ser.

2 Me gusta

Me llama la atencion Velez principalmente. En las décadas anteriores el :soccer: Argentino era la Gloria. Tremendo nivel.
Pero Ferro se mantuvo bastante y en cambio Huracan, Chaca, Quilmes y algun otro paracaidista fue efimero. AAJJ no pudo traducir en titulos el exito de sus inferiores.

2 Me gusta

Que jugador el Bedios Camps, que manera de garchar brazucas en la Supercopa 96.

1 me gusta

Fundamental. Dos veces estuvo muy cerca de River despues de lo de Menotti. Con el paraguayo en el arco hubieramos metido dos copas mas en los noventa.

Lo que me llama la atencion es que salvo por Pellegrino, esos jugadores de Velez no iban a la seleccion o no terminaron con grandes carreras en Europa. Los Sotomayor, Zandona, Cardozo, Posse creo que eran todos jugadores normalitos.

7 Me gusta

Yo lo vi festejar un lateral jajajajajaja

Pequeñas diferencias jajajajajaja


20230510_014939

25 Me gusta

Peor, un saque de arco festejaba

4 Me gusta

Otro que Valverde contra Corea kjjjj

5 Me gusta

Tiene razom el argentino se pregunta que paso con boca, que paso con boca que no existe maaas ahora yo te cuento lo.que paso con boca que perdio la copa se.murio en europa y ya no existe mas…

5 Me gusta

Pensé que era el lateral jajajajajaja


23 Me gusta