TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

La intercontinental del 96 tuvieron que habersela sacado porque se supo que aquel Juventus se falopeaba, no se por qué no pasó eso

11 Me gusta

Tampoco le sacaron la champions… que se yo.

1 me gusta
9 Me gusta

Les cabe alguna sanción a los monos o naranja?

7 Me gusta

Solo al jugador.

3 Me gusta

Digamos que si llegas a semis te pasan factura cagándote con el VAR.

11 Me gusta

Voca ni tiene dinero. No se pueden sacar de encima a briasco rolon orsini. En el culo se lo metieron.

4 Me gusta

kjjjj Coimabol, no trates de entenderla, disfrutala y sufrila (?)

1 me gusta

Está Kudelka en Equipo F ahora, si lo escuchás solamente, habla igual al Dipy kjjj

1 me gusta

Y para colmo seguro los cagan con boca :expressionless:

2 Me gusta

No fue en el mismo partido. Fueron pegados porque se jugaron 3 partidos en 3 semanas. A uno el 10 de mayo y otro el 18. Y en el del 25 ninguno.
De hecho de los antidoping posible (van 2 por partido) fueron 5 jugadores porque a uno le toco repetir. Así que ni siquiera era posible lo de 7. Y a Martinez Quarta también le había tocado en el segundo partido pero no dio positivo (en el cuarto fue de nuevo)

5 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja tiene que ser fake

8 Me gusta

Cómo llora el Flauta sorete de que no lo llevan a ningún lado de viaje, todo el tiempo en sus programas tira indirectas, quiere pegar viaje de arriba sin poner un peso el rata de alcantarilla

7 Me gusta

Hablando de la despedida del triste, no dijeron nada más. No hay hora, ni venta de entradas o jugadores confirmados. No debe poder juntar 22 tipos kjjj

7 Me gusta

Kjjjjj

9 Me gusta

Que pinta de alto fake se estan comiendo los de TNT y si lo dijo realmente es tremendo mentiroso.

10 Me gusta

Hacelos Re mierda tano, a britonto y todos los bosteriodistas de dissney star. LUCHE Y SIGA

26 Me gusta

Lo dijo 100%, al final de la conferencia

3 Me gusta

Alto mitómano es este tipo.

12 Me gusta