TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Bostignolo pidiendo sin disimuló algúno que bosta vaya por paredes ja el mismo que en bosta casi no jugó y que solo fue conocido porque el mala leche de Orión lo rompió… je

8 Me gusta

eee vidnolo gadhinaaa, cridica a do de docaaaa eee

4 Me gusta

Virgolo acaba de decir que dio positivo un jugador de Fluminense en el 5 a 1 contra River.

Ojala sea Felipe Malo

Con razon corrian como si estuvieran acelerados, se habian papoteado, dio positivo uno, vaya a saber cuantos mas habia porque solo se toman muestras a dos o tres.

21 Me gusta

Tenemos que reclamar para que les saquen los puntos (no que nos los den a nosotros, porque eso sería harto bostero, pero que se los saquen por la ventaja ilícita que tuvieron).-

8 Me gusta

No sacan puntos ni descalifican por un jugador dopado, tiene que ser una cantidad superior por eso a nosotros nos operaron diciendo que eran como 7 los doping positivos para que nos descalifiquen.

18 Me gusta

Ojala sea cano. Lo odio a ese mapuche del congourbano.

5 Me gusta

En ole dice que dio positivo un tal manoel y fue suspendido.

2 Me gusta

es un suplente.

1 me gusta

Estoy podrido de lo insólito en Riv… ah! es de ellos, listooo no dije nada
rompa culo conmebol rompa culo

9 Me gusta

Podemos pedir los puntos entonces?

1 me gusta

Suena a matufia, cuando le van a hacer un antidoping a un suplente?

Entonces hay que doparlos a nacho, enzo asi corren mas… despues el club les paga la multa y nv.

5 Me gusta

Pero les va a dar positivo y no van a poder jugar mas… te acepto como buena trampa hacerlo en la final total despues no tenes mas partidos y seria la suspension para la proxima copa/semestre pero se cagan la carrera.

3 Me gusta

No

1 me gusta

Es por sorteo el antidoping.

No me acuerdo si son dos o tres.

Se sortea entre todos los que estuvieron en la cancha sean titulares o suplentes y al que le toque sea quien sea tiene que ir a mear en el vasito.

3 Me gusta

Siempre se hizo por sorteo el antidoping, creo no se elige este si o este no para no crear malestar que persiguen a un futbolista.

En ese caso se pueden papotear 4 en el partido y zafar todos del sorteo, es un riesgo grande pero es dificil que justo vayan 3 de los 4 justo en ese sorteo.

3 Me gusta

Hay que amañar el sorteo kjjjj… igual a martinez quarta y a mayada les dio positivo en el mismo partido… tengo ganas de decir algo impopular pero mejor no… por ahora solo voy a seguir con la aldao nomas.

2 Me gusta

Sin ponerse colorado el bosto VIHgnolo operando para que Paredes vaya a la bosta así sea por 6 meses hasta fin de año, tiró “bosta tiene que traer refuerzos para la Libertadores así se vayan después” kjjjjj desesperado por ganar la séptima el bostero sidoso, que ve que el River de Demichelis empieza a coger y a ordenarse y a este le viene un cagazo de novela

12 Me gusta

Mejor no digas nada porque vuelven a sacar los periosidas los 7 antidoping de nuevo.

7 Me gusta

La verdad es que no existe eso de la mufa, y ya te digo que es imposible perder éste campeonato, si se llega a dar eso es un papelón y deberían irse todos

8 Me gusta