TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Le gusta ser payaso…
Igual por lo que debe cobrar, si le piden que se ponga una pollerita de bailarina clásica y baile en medio del programa, lo hace sin chistar…

1 me gusta

A Vietto dijo que lo busca para Racing el que cubre Racing, no para la bosta…

2 Me gusta

Pregunta porque no tengo idea de nada de boca, es verdad que van a ir a buscar a esos jugadores del independiente rivadavia?

NO, no es verdad, ojala asi sea, asi me cago de risa kjj

1 me gusta

Jajajahaja cómo? Podría haber sido pero se comieron un pijaso a último momento

4 Me gusta

Lo único que le pido a Distacio es que siga picanteandolo un poco más a gagani, que en cualquier momento lo hace pasar a otro plano.

13 Me gusta

Y para que lo miran?

Le dio fuerte a la merca hoy.

1 me gusta

Como que tiene que ver? Todo tiene que ver con Boca en BostaSPN. Pero sin darse cuenta los hizo quedar muy pelotudos a los dirigentes bosteros que no pudieron cerrarlo.

3 Me gusta

Para venir a opinar acá.

Igual nunca se ve todo y menos en días donde están boludeando. Si cambiás y volves al rato, y están hablando de cualquier cosa menos de fútbol. Hacen lo imposible para desviar su programa cuando tienen que hablar de River.

9 Me gusta

Ya nos quieren mufar

8 Me gusta

Si por Boca se refiere a Tapia y Beligoy, claro que pueden.

28 Me gusta

Alario estuvo en el Monumental, y supuestamente no esta comodo en Alemania. Quiero creer que ya han estado conversando con él.

Vino a operarse está más roto que la mierda

11 Me gusta

River “y para qué lo miran” azo
50 años en el foro y sigue en su lucha para que no miren a viñolo
en el tema de bosteriodismo

13 Me gusta

En el programa de Vignolo ya estan pasando mas de 20 minutos hablando de River, Manusovich que ahora tiene nuestro restaurante ya nos alaba, hoy metieron record de minutos hablando de nosotros que ya me dio cringe y miedo de cara a futuro porque no estoy a acostumbrado a tantos elogios en la tv

23 Me gusta

Mancolo salto de la nada comparando a nuestros delanteros con los de boke kjjj y encima le tira mierda a sus jugadores y exije refuerzos mamita, ni disimula ya

15 Me gusta

No, ya dijo que no es el momento.

tardaron muchoi en sacar el video los displisidas del partido con defensa y justicia
se ve que les cuesta ensayar las reacciones

o capaz lo jodio como los putearon cuando hicieron una reaccion cuando habia muerto el hincha, hdps

6 Me gusta

qué paso?