TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Siempre lo dice: “Yo pensé que después de Gallardo a River le iba a costar” y lo más gracioso es que no puede disimular el tono de decepción cuando lo menciona.

15 Me gusta

El manco: "muy bien Aliendro ehh muy bien, ovacionado… Aliendro pudo venir a voka no?
Que tiene que ver???

:joy:

29 Me gusta

Ruggeri tiro una indirecta y de los refuerzos que onda?, y no lo dejaron seguir, porque no se van a cagar

5 Me gusta

Encima se descubren solos, porque en vez de decir “pudo IR a bosta”, tiran “pudo venir”, haciéndolo propio, como algo de ellos, si los dos clubes están en el mismo lugar kjjjj

27 Me gusta

Hagamos lío :laughing:

30 Me gusta

Es un mensaje entre líneas para los macumberos a los que acude Alnegrón para que nos tiren algún gualicho.

9 Me gusta

La polla desesperada en ESPN con los lacayos que tiene en el programa, porque la bosta ya empiece a moverse por los refuerzos.
Si es por River, pide que vendan jugadores y que no venga nadie porque River está bien…

20 Me gusta

Ya están pidiendo refuerzos para la bosta…no esperan a nada, están desesperados…

10 Me gusta

ESPN en argentina lo maneja Lerner que es más bostero que comer un sorete de perro recién cagado…

21 Me gusta

Jajajajajaja y porque podrían? Que simios

6 Me gusta

Ya se olvidaron del partido hace un mes?

3 Me gusta

me cago encima si tristelma termina llevando a ezequil ham , alex arce, abecasis, de indpte rivadavia pensando q tiene la base del equipo recien ascendido a primera, onda como q descubrio oro en polvo y terminan fracasando o lesionados kjjjj

7 Me gusta

??? Que va a hacer, macumbear como grandes negros de mierda que son?? Mamita, o se olvidan que ya jugamos y les ganamos o van a gastar la poca guita que tienen en incentivar a nuestros rivales o a Talleres

7 Me gusta

estan cagados, se van a guardar hasta el torneo q viene, saben q estan re cogidos, eso si, a la primera q puedan termear y tribunear si pasan octavos de libertadores, los vamos a ver ahi, en primera fila, subidos del alambrado tal cual orangutanaes, pensando q ya tienen su 7ma y llenando de millones de brujos , umbandas y macumberos el inodoro

6 Me gusta

estan re cogidos, deben estar haciendo scoutung a full, sin un mango, viendo si aparece un nuevo aliendro en flandria o fenix

12 Me gusta

El que cubre Racing dice que ellos van a buscar a Vietto…mientras tanto los nuestros con el ñoqui del manager y ahora el sojero, siguen durmiendo la siesta…

15 Me gusta

Que papel lamentable que lo ponen a hacer al negro bulos

Nótese el uso del verbo “venir”. Alguien “viene” al lugar en donde estás vos. Nunca lo vas a escuchar decir de un jugador, QUE ESTÁ EN ARGENTINA, que “viene” a River. Ahí diría “va a”, un lugar ajeno.

26 Me gusta

mira, si me decias el boca de la epoca de falcioni, q traia los mejores del momento,tipo silva, erviti, palacios, te la creo. hoy la realidad es otra, no tienen venta, no tienen sponsor, no tienen ni mierda, asi q si le ofrecen algo a vietto, creo q este ultimo diria : esperame un cachito q le pregunto a brito si me ofrece mas. kjj

2 Me gusta

Eso no puede ser de hoy… jajajaja

Si ganamos el próximo partido el ex club queda matemáticamente afuera de la pelea. De que habla???

3 Me gusta