TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ahí se les terminó la joda “Mecnudencias”… :expressionless:. Pero bueno, parece que siguen obsesionado con el ensobrado y lo siguen consumiendo.

6 Me gusta

Mirá como quiere quemarla el bostero…

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1670563637331742720?t=owlOUeYmGfm5AMHZq9RMkQ&s=19

22 Me gusta

Pone f90 en vivo en youtube y te aparece. aunque te recomiendo no mirarlo.

Este trolo festejaría si talleres pudiera sacar las el campeonato…una de las lacras bosteras que cubre River, y que lamentablemente fue uno de los que alegremente tiro en un momento junto con castillo que River tenía más de medio equipo fslopeado…m

19 Me gusta

El hijo de LTA es de River

3 Me gusta

No discutamos la Mitad + 1.
Los de Boke estan sacando adelante el Pais un feriado y no tienen tiempo para votar.
Los de River son mas madrugadores.
La Selección, la Selección se va a la P…
En cualquier chiquitaje River le pasa la P… por la cara a Boke.
Encima hoy Yulien de capa caida estuvo.

3 Me gusta

“Volvió Paredes, sonrie Scaloni” dice el graf de TyC bost Jajajajajajajajajaja

No vi el partido peroooo… Indonesia hijos de puta, Indonesia.

29 Me gusta

No se quien tiene sentido comun ahi en el panel pero dijo despues de que reclamen la titularidad de Paredes:
A Enzo lo pagaron 100M U$S y Paredes esta buscando equipo kjjjj.
Al menos demostró Scaloni que no va a dejar que le armen el equipo.

19 Me gusta

imposible mirar canales deportivos hoy.

primero van hablar mucho de un partidito de la selección.

y segundo porque nos van a mufar de una manera histórica.

4 Me gusta

Asqueroso el lobby que le hacen a Paredes, Nico Gonzales q no toco una, y a Buonanotte que jugó 10 min, todo para que salgan del equipo Enzo y Julián

14 Me gusta

Como rompen la pija con estos amistosos pedorros de la selección que sirven solo para que el orco se vuelva con maletas llenas de yuanes.

Hablen del puntero hijos de remil putaaa

11 Me gusta

Además de la “despedida”

1 me gusta

No puedo ni escuchar a un chabon con esa voz de fisura como el que habla, parece que hacen fuerza para poner ese tono de mierda.

1 me gusta

Uuuh la cara de virgen del chabon ese… imposible que lo mire alguien

3 Me gusta

F90:
.“Ganó la selección, y la figura fue Paredes. Tiene que encontrar un equipo para jugar”
.“y… el equipo ideal es boca”
.Ruggeri: “Le pusieron la nafta equivocada a mi camioneta”
.Vostignolo: “Como la pasaron en el día del padre?”
.Ruggeri: “fui al cementerio”

Hace 40 minutos así…

River está puntero de la Liga Profesional de Fútbol :+1:

30 Me gusta

Vamos a ver como hablan del puntero…

El manco y su bandita: “Ruggeri en la estación de servicio, la despedida del triste, operemos y apretemos a Paredes para que juegue en oooka, anécdotas del dia del padre” kjjjj

Jajajajaja culos rotos, muy pero muy rotos.

20 Me gusta

1 hora hablando boludeces estuvieron.

Los capos de Estados Unidos saben de esto o le dan total potestad a los que manejan acá que hagan lo que quieran?

14 Me gusta

Posta, 1 hora hablando de pelotudeces con Ruggeri, si no quieren laburar por el feriado, que les den el día libre y que ni venga el programa para eso, porque es para re putearlos sino, esto si la mierda fuera primera y jugando como este River, ni 10 minutos de boludeo por programa harían, estarían hablando a full de ellos, re manijas, analizando todo, con información de todos lados, bosteros hijos de mil putas

15 Me gusta

Ganó bosta y es puntero del campeonato: “En un rato hablamos de la selección, pero que bien el boca de Almirón eh! la verdad que la gestión de Riquelme es extraordinaria. ¿Necesita refuerzos este equipo?”

Así 2 horas y media pasando cada jugada del partido, totalmente compenetrados en el tema.

15 Me gusta

Acordate, después de la despedida del triste, van a arrancar a hablar de los refuerzos para la mierda para la copa y a River en el torneo lo van a dejar en segundo plano cómodo, el torneo y cualquier copita nacional, importan y son prioritarias, solo si la mierda las pelea y está por ganar, sino para el manco sorete, son menos que de cabotaje, de leche diría, pero el tipo no es boludo, por dentro se está muriendo de ver a River jugando así, post Gallardo, cuando pensó que volvíamos a la mediocridad y no puede creer que en 10 minutos Demichelis esté logrando esto y en la bosta desfilen los técnicos y sigan jugando para el orto kjjjj

Es envidia camuflada en indiferencia la de estos soretes

20 Me gusta