TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

exactamente, dice que le sacaron la cabina por el video de Manusobre donde le dieron para manejar la confiteria sin Licitacion,que lo llamaron para decirle que no gusto eso y que le bajaron el pulgar por eso, esta dirigencia se maneja al nivel de Aguilar con los sobres,que hdps

28 Me gusta

Lo voy a escuchar despues, asi que al final teniamos razon cuando deciamos que andaba dulce con ellos por lo de la cabinita.

11 Me gusta

Hoy viene el manco en el programa del 13? pasen link de Youtube, que seguro van a estar envenenados con el viejo Gagani por River, esta noche no hay otra cosa para ver kjjj

3 Me gusta

Lo bueno es que volvió a ser “objetivo” (al menos hasta que vuelva a acercar posiciones con la dirigencia)

11 Me gusta

Gravísima denuncia del Tano Santansiero contra la dirigencia de River.
Esto es un escándalo total.

23 Me gusta

Asi lo queremos al Tanito, nunca se dejo domar por nadie, era raro escucharlo tan dulce con una dirigencia.

12 Me gusta

Que dijo?

Bueno conta

2 Me gusta

Cangrejo, por lo menos los caracoles van para adelante, lentos pero van. Lo odie y lo seguire odiando hasta el final de mis dias al sorete de mierda ese, odio los jugadores que tienen talento y eligen no ir al frente y especular, tristelme y la concha bien de tu madre.

7 Me gusta

Tremenda esa bomba que tiro de que Brito junto a otros banqueros y políticos están gestando un nuevo 2001, mamita.

14 Me gusta

Bien tano, lo hiciste re mierda a britonto
Resumen: le sacaron la cabina de prensa al tano ya desde el partido pasado dyfj. Entonces lo mandaron a un " pupitre" que esta entre las plateas a la interperie sin techo. Ahi viene todo el descaego del tano, q es el unico periodista indepte de river y q lo tratan mejor de visitante (lr dan cabina) que dentro del monumental. Tambken conto q desde q le dijo a dlc “araña negra o algo asi” le sacaron la mitad de sus ganacias los dos partidos siguiente, y tambien le pusieron trabas para relatar el parrido contra fluminence. Otro dato, es q no sw acpetan niños en las cabinas de prensa, (el queria llevar a su ahijado) y despues se entera q walter nelson llevo al nieto o al hijo, y q tratan mejor a los bosteridodistas q le dan csbina( leto, pavoni, q pusieron una B en la cabina en el monunmental) que a el mismo

41 Me gusta

Le tiene idea por la nota en la que dijo que queria jugar en el club del riachuelo. Pones voka ponzio en google y se nos cae un “idolo”.

1 me gusta

Seguramente a esta grave denuncia contra Brito la semana que viene la va a elevar de Oficio algún Fiscal.

6 Me gusta

Debe ser el nieto de Waltero Nelson, el hijo debe tener 50 años mas o menos.

10 Me gusta

Si bien son cosas para saber como se manejan y que la dirigencia es parte del bosteriodismo lo apaña y acepta que el negocio mediatico sea de y para boca no hay nada extraordinario de lo que “denuncia”.

1 me gusta

¿Que dijo?

1 me gusta

Arrobenlo a @Mec-River86

1 me gusta

Pero qué sería dulce? que no lo criticaba por no dejar que la barra entre?
Lo del video a Manusovich lo dijo antes del partido contra Fluminense e instantáneamente le sacaron la cabina. Siempre dijo lo que le parecía de todo. Ni se excede en criticarlo ni en alabarlo.
Brito tendrá miles de cosas para criticar pero pareciera que quieren que el Tano invente o que haga 24hs del programa cosas para matarlo. Hace unos días dijo algo de que le avisaron hinchas y circulaba una foto de un paredon que demolieron con no se que pintura hecha por hinchas pero al preguntar a dirigentes parece que fue fake, dijo que iba a cotejarlo personalmente, no se si se acordó de hacerlo o si lo contará, el partido fue ayer y fue esta semana que pasó todo ésto.

3 Me gusta

Dijo que le dejaron llevar a los hijos de Toti Pasman y puntita latorre que son bosteros a la cabina, tiro un Palo de que Sara Skleit tiene la llaves del club porque alguno de la dirigencia le dio ese “poder” a TNT Sports, otra que dijo que hay gente incapaz en el club por Nepotismo (dijo que esta el hijo de la amante de un Dirigente poderoso ), que la Jefa de Prensa no sabe ni hablar y no sabe como pudo llegar a ese cargo.
Tambien dijo que hay gente “Monitoreando” a los periodistas de River a ver que dicen en la tele o redes sociales, que los mamaderas tienen beneficio,y que a los que hablan en contra le cortan los viveres, que se manejan como una dictadura.
Tambien dijo que los jugadores de River no lo quieren cerca, a lo que el Tano dice que eso es mentira,una excusa por los palos que ha tirado por Twitter y en sus videos pegandole a la dirigencia y sus negocios,y que el detonante de que le cortaran la cabeza y le sacaran la cabina fue el video donde expuso que Manusovich consiguio la confiteria de River para explotarla,y que hubo 4 empresas mas que preguntaron y se ofrecieron pero no fueron a licitacion, le dieron a dedo el negocio a manusobre

34 Me gusta

Pasman se la pasa elogiando a Brito en todos los programas.

5 Me gusta