TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Yo al Tano lo sigo hace bocha y se le notaba mucho que estaba bien con ellos, lo comentabamos por aca, quizas lo hacia hasta inconscientemente pero era muy obvio. Nunca se dejo comprar y eso tambien lo saben todos, pero es una casualidad muy grande que estvuo de 10 con la dirigencia que le dio una cabina y ahora que se le termino les salio al cuello.

7 Me gusta

Gracias por corregir y agregar todo lo q me falto. En resumen, es todo lo q pusimos entoncds y va x ahi la cosa. Hermoso kilombo le van a hacer al tano

7 Me gusta

Entonces capaz que soy yo que lo asocio a cuentas de twitter que criticaban a Brito por no dejar entrar a los borrachos o la cancha gris y no se que mas. En esas boludeces no se va a meter el Tano.
Distinto que le roben guita a River, sobornen periodistas, refuerzos o compras raras, que no renueven los jugadores, etc, etc. En eso si lo veo metido.

5 Me gusta

A River lo va a defender siempre, el tema que nos llamaba la atencion es que a alguien de cancha de los de antes no le llame un poco la atencion la falta de fiesta y color en el Monu. De cualquier otro vaya y pase, pero el Tano es hincha de los de antes.

5 Me gusta

esta bien lo que dijiste, solo agregue info,asi lo leen todos porque es importante para ver lo que esta pasando en River. Otra cosa que me olvide de mencionar,es que dijo que hay uno que sigue a River,no se si periodista o influencer, que no existe, que no lo ve nadie,pero como tiene plata y contactos la dirigencia le da trato preferencial, incluso mas beneficios a el que esta hace mil años, va a todos lados, tiene mas publico,etc. No se a quien se referia,no la saque.
Y por ultimo, que Hernan Castillo es de Banfield, que cobraba guita de pauta con Aguilar, y que con esta dirigencia tambien esta muy “cercano”

13 Me gusta

Ah, y lo.ultimo q tengo para agregar, es que el tano q los unicos dirigentes q lo trataron bien fuw pasarela, y donofrio, este ultimo hasta q river pierda contra indepte del valle y critico a la dirigencia o no se que, entonces donofrio le dice " aca conmigo no relatas mas" hasta q volvio britonto , le abrio la cabina de nuevo y se la volvio a sacar. Luche y siga tano

5 Me gusta

Debe ser fede rubi… tiene un canal de you tube con 9.6 k de suscriptores y pocas vistas y se maneja como pancho en su casa en el club y tiene toda la pinta de ser un ñoqui con plata.

11 Me gusta

Bue… eso no es nada.

esta buena la mamá?

4 Me gusta

Noticias que emocionan

17 Me gusta


???

1 me gusta

Nose jajaja no la conozco.

1 me gusta

Todavía me acuerdo cómo lo infló el bostismo al NPC este por el apellido kjjjj

9 Me gusta

Ladrón de títulos :slight_smile:

4 Me gusta

Por la plata baila el mono… cuando le duro su cabina no dijo ni a de esta dirigencia… son todos iguales

Che , no da decirle pesetero al tano, seguro q algo cobro, pero de algo tmb tiene q vivir. Por algo le sacaron lo cabina, si fuera como vos decis, el tipo nunca se meteria en problemas y seria terrible chupa culos de britonto. El tipo acaba de contar q estuvo 3 meses sin auto xq estaba en taller, y viaja en bondi, que se acaba de comprar un celu nuevo porquw el de el tenia muy poca memoria. Yo por ahora le creo, nunca demostro lo contrario. Tampoco me creo q anda con lo puesto, pero da a entener q no le pagan pauta ni rasca 300 o 400k de prensa de arriba como muchos otros. El tipo hace un trabajo de hormiga, se toma micros hasta otras pcias, si tuviese guita o tongos,iria en avion

10 Me gusta

Para mi son todos peseteros, y seguro que de algo tenes que vivir, pero despues no te la pegues que criticas y bla bla

6 Me gusta

kjjjjj me acuerdo cuando decían que era el Messi D’Oro

JAJAJAJAJA

6 Me gusta

Viste el video q hizo de recien en su canal, con el otro hernan menudencias (este ultimo no es de mi agrado, pero lamnetablemnre viene en el combo dwl tano)

1 me gusta

Hernan? :thinking::eyes:

8 Me gusta