TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Le hacen una entrevista exclusiva a Messi y 1) no le preguntan sobre el tema más hablado del momento 2) tienen que inventar un off the record incomprobable para la respuesta deseada

Hace años que están buscando una manera de pegar a Messi con Boca, porque estaba un poquito pegado a River.

14 Me gusta

Es una deformación profesional de los relatores, prácticamente nunca los ves corrigiendo cuando equivocan un nombre de un jugador. Y cuando lo hacen jamás dicen “me equivoqué”

6 Me gusta

Laburaba para Riquelme en el canal oficial de boca el año pasado, hasta que la pegó yendo al mundial. El lobby es impresionante…

16 Me gusta

Soy el único que no le vio nada pero nada de parecido a Mora, con Coria?

Ni en Argentina :argentina: estuvo!!

7 Me gusta

Me animaria a decir que messi odia a boca, es lo que me trasmite.

7 Me gusta

Nah, tampoco para tanto.

Bueno, no nos fue tan mal cuando dirigia a Quilmes en el 2014

1 me gusta

Son los bobis de instagram, qué se creen “terroristas” por amenazarte en un mensaje privado

2 Me gusta

Y de la nada apareció cubriendo la final de la champions para espn. Va, “cubriendo” es una forma de decir, porque la verdad que se la pasó haciendo notitas falopa a los hinchas qué iban a la cancha

2 Me gusta

Minuto 1:55

1 me gusta

sos vos riverazo?

1 me gusta

No

1 me gusta

En Ip no se aguantaron a mañana y ya están mojándose con yoman

1 me gusta

La encuesta que hace kjj

5 Me gusta

Yo si, ojalá agarre así le rompemos bien el orto a este gordo asqueroso cagador hijo de mil putas

Carhumo nuevo DT de The Stronguest?

No había agarrado un portugués que laburó con Mourinho ya?

escuchen Al tano que esta en vivo, nunca le vi tirar tanto a la dirigencia y contar secretos que solo el sabe de como se manejan, esta re caliente, despues hago un resumen de lo que dijo

9 Me gusta

lo estoy escuchando.

5 Me gusta

Tendra que ver que se le termino la cabina y lo devolvieron a los pupitres?

8 Me gusta