TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Muchachos, si se copia el link del video y lo descargas de algunas de esas páginas turbinas para bajar el mp4, cuenta como visita para este bostero sidoso?

4 Me gusta

que impresentable que es vignolo, por suerte le están dando con un caño

ojalá lo saquen a la mierda del relato, más allá de ser un ignorante absoluto, no contagia ni a un muerto con su relato pedorro.

Hoy los mejores relatores son closs (lejos), simón, bricco y de paoli (hasta ahí nomás). Hasta bulos es mejor que vignolo, mirá lo que te digo

22 Me gusta

Si es así, entonces están mintiendo! Fijate que tuvieron que inventar esto de jugar contra la selección, porque si no Messi no venía ni en pedo

4 Me gusta

habrá dejado los anabólicos y así quedó

4 Me gusta

Kjjjj nunca supe que se llamaba así, igual tampoco es la gran cosa ese movimiento eh, hay mejores

Eyeless (?)

El chiste nunca pasa de moda :stuck_out_tongue: kjjj

1 me gusta

Se hizo el comedor nuevo.

2 Me gusta

Jajajaja la quiere acomodar mintiendo al final.

Bosteriodismo básico: miente miente que algo queda.

8 Me gusta

Y mientras tanto a ellos les hacen la gamba para que vuelvan los ex bosta y hacen lobby… Si esto pasara en enfrente ya se pueden imaginar los títulares no? “Los hinchas se revelan contra las esposas de los ídolos para que vuelvan al club de sus amores”. Muy repugnante todo

10 Me gusta

Son unos pelotudos la verdad los que andan haciendo eso…

5 Me gusta

bien merecidas las puteadas

1 me gusta

Capaz no fue el problema, o si, fue confundir a Coria con Mora, que puede pasar. Que despues el MANCO ESTUPIDO diga Coria y “por ahi anda morita” es peor, es darse cuenta del error y prentender dibujarla.

18 Me gusta

Ojo con voke, todavía nos puede pelear el campeonato …
Jajajaja

9 Me gusta

Diganme que es joda!
No me bancaría enfrentar a éste HDP dirigiendo a los bolivianos y querernos joder !

10 Me gusta

Rosarinos

Yo lo mas parecido que he visto son las hinchadas de marruecos, polonia, serbia y algunos paises asi medios de segunda linea, estan re locos y le meten coreografia con eso de poner un tipo con un megafono. Pero aca en sudamerica seguro, no hay nada igual

2 Me gusta

Es una ironia como diciendo dale que capas lo alcanzamos

4 Me gusta

Es que la tiene que dibujar, el tipo está en vivo y se manda un error ante millones, tiene que maniobrar y lo hizo bien.

En Twitter lo asesinaron, pero sinceramente, hasta yo creí que era Mora

7 Me gusta

Fue un mal chiste. Se quiso hacer el gracioso y quedó como más pelotudo aún.

6 Me gusta

Los turcos también.