TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Dijo dos mentiras, primero que el ex-club no perdió por una injusticia, y segundo que si hubo falta a Maidana. El resto si.

18 Me gusta

si fuera en modo dibu martinez habria servido para algo , son tan BOLUDOS los bosteros

18 Me gusta

En lo de virgolo recien se enteraron que copetti es de River jajajaj re atrasados estan estos muchachoooos. Es obvio que va a jugar en River alguna ves

26 Me gusta

Ayer se hacian la película con Copetti en la bosta, imaginandoselo como el delantero que les falta, y meta decir como encajaba en el equipo, y hoy se dan cuenta de que el pibe es recontra hincha de River …
Son tan simios que ni en eso se fijan y les pasó la chota por la boca, jajajaja…

31 Me gusta

Saben menos de futbol que TuRiver.

20 Me gusta

El mono viñolo vendiéndole espejitos de colores a los pimenteros, y los imbéciles no se dan cuenta del jueguito. Con esos lentes parece más ridículo de lo que es.

6 Me gusta

no se quien es el representante de este pibe pero como lo inflan, nivel recontra b nacional, pregunten si puede pisar mar del plata este cristiano, hacian fila para putearlo

4 Me gusta

Lo cogidos que estarán en lo del manco, que no quieren saber nada con que nos reforcemos en junio, tiran sueltos de cuerpo pero con un cagazo por dentro “River está bien así, no necesita mucho” JAJAJAAJ

Brito pelotudo, traete 3 o 4 ex River buenos en junio, y estos se matannnnn

28 Me gusta

River necesita yaaaa un central de calidad un funes mori un otamendi. Tmb le sacaria a ese valoyes que en talleres ya ni lo quieren y es un jugador que rompe por afuera que no tenemos esa clase de jugador

10 Me gusta

Vostignolo interrumpió varias veces el debate de River para mencionar cosas random de boca, está totalmente enfermo este tipo.

21 Me gusta

Vignolo de la nada: “Vieron que lindo que está el boca predio”

13 Me gusta

Es horrible Valoyes, un fresco de aquellos

7 Me gusta

Tenes que leer entre lineas: no le puede echar la culpa al DT porque ya lo rajaron a Ibarra y el nuevo esta hace poco. No le puede echar la culpa a Momian porque es su Macho. Que le queda? obvio,los jugadores (contradiciendose lo que decia antes de que lo fueran a Ibarra,pero bueno, a esta altura no le importa nada la credibilidad al manco). El de hoy fue un programa de autoayuda bosteril, operando para que quede este mensaje: “Aguanten hinchas de uoka, aguanten hasta Junio que se viene el super equipó con nuevos refuerzos y volando a todos los perros que tenemos,paciencia”

13 Me gusta

El simio esta modo Tristelme cuando tiraba palos desde afuera, los cabarulos que se van a mandar de acá a las elecciones.

12 Me gusta

asi como el manco es mulo de matelme, cogote es mulo del capitan reposera.

14 Me gusta

Cualquier desconocido ahora se hace el polenta quien es

2 Me gusta

Farinella ayer en Radio Güemes

https://www.instagram.com/p/CsG94XUu2Xw/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

1 me gusta

Nunca dijo eso

2 Me gusta

No. Es más, se nos cagaban de risa y lo vendieron como picardía. Incluso Martin y Souto le hicieron una nota a Momián donde este último tiró un comentario pelotudo y los dos primeros se descostillaron de la risa. Lo subieron hace poco acá.

16 Me gusta

sabes bien que dijo?
seguro nos tiró mierda, si ahora quiere meterse en politica de boca

esta semana fue la sesión de psicología mas larga de la historia
de lunes a viernes con el bocho quemado boquita y afines

6 Me gusta