TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

que porteño culiau kjjjjj

2 Me gusta

Elincult? @Lucasp

Romario cola de vaca on Make a GIF

12 Me gusta

elcentenn?

2 Me gusta

Se llama así la jugada, como queres que la diga, la patentó Romario. Es como no decirle “la boba” a la jugada de D’alessandro

8 Me gusta

nahh
ustedes le dicen asi

en mi barrio le deciamos “la arrastradita” y la tiraban todos no solo romario,
creo que es la jugada mas quemada de la historia y facil de hacer

3 Me gusta

Quien fue el primer jugador en hacer la bicicleta en el futbol profesional?

Zizinho me parece, el ídolo de Pelé

3 Me gusta

para mi fue Sarazearsinho

1 me gusta
34 Me gusta

5minutos?:joy::joy:
Te ilusionas mucho parece

¿Periodista deportivo? Sidolo no llega ni a periodista de fulbo; lo sacás de su inmundo bosta y un poco la selección y no sabe un carajo de fútbol argentino, sudamericano, europeo ni del resto del mundo.

15 Me gusta

Alguien sabe si le borraron el video a Azzaro? Vi el titulo que decía las gallinas están arriba y lo denuncié, luego lo volvi a ver con otro título

7 Me gusta

el título del racing-vélez no lo entiendo y no pienso darle play

10 Me gusta

Yo cuando lo vi me di cuenta de una que era Coria… Cuando Vignolo dice Morita yo pensaba aaaah estoy ciego, soy un hijo de puta.

20 Me gusta

Que carajo tendrá que ver… Es un flor de hdp el bostero sidoso de mierda

5 Me gusta

Denuncialo, asi no va a monetizar el hdp, todos deberian denunciar, y si youtube le bloquea mejor

17 Me gusta

Yo imagino que con “los de arriba” se refería a los del VAR… Por el tema de las polémicas del partido ese.

Vi el video hasta la mitad más o menos y no dijo nada sobre el título.

Es un sorete.

8 Me gusta

Encima en el otro nos mufa

4 Me gusta


Esto de belesh se empieza a poner interesante el dueño de guaymayen peleandose con los hinchas, pronto se mereta bizarrap y lali esposito
Donde ve una crisisz ve una oportunidad de meterse a manejar el club el don guaymayen kjjj. Tienen q hacer salir a los jugadores con un alfajor en la boca como al chino maidana

9 Me gusta

Pegue y siga pegando a rapisarda don guaymayen kkkjjjjj

8 Me gusta