TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Esta noche se suicidó el bosteriodismo.

21 Me gusta

Estaban esperando agazapados el empate o derrota de River, pero van a tener que sacar de la galera horas y horas de humo sobre la despedida de Riquelme.

33 Me gusta

Puntita ya no sabe cómo dibujarla para bajarle el precio al equipo o algunos jugadores. Virgolo tirando mufa todo el partido, insoportable. Monegra mirando un partido que nunca existió, y Gil Gagarro que vive en otro planeta. Menos mal que fueron 2 tiempos de 30 nomás. Ahora a descansar, que se nos viene la banda de Gangrena y Garsky el jueves.

32 Me gusta

Jajajaja, por 1 segundo creí que era Mora, pero al toque me di cuenta que era Coria.

4 Me gusta

jkkkkkkkkkkkkkkkk

22 Me gusta

Esta semana se la van a pasar hablando del homenaje al triste, porque del torneo local no van a querer saber nada kjjj ni de la selección van a hablar estos bosteros de mierda

5 Me gusta

“Y también lo vimos a Morita, estaba allá por el otro lado” JJAJAAJAJAJ chamuyero del orto, ni debe haber estado Mora en la cancha, manco infeliz

17 Me gusta

Vieron que están a fulll diciendo que Messi no tendría problema de ponerse la azul y meó? Quien corrió la bola? La putita bostera de Sofi martinez, bostera ya declarada hace rato. Y si

10 Me gusta

tiene una historia en instagram hace 6 horas, en uruguay
no creo que haya estado en la cancha jaja

3 Me gusta

El que era un fenómeno era el rey David Patanian.

2 Me gusta

Preparense para un lunes super cargado de info sobre lo que mas le interesa al mundo River: la despedida de Momian & Friends por todos los canales deportivos kjj

ah y 5 minutos por programa hablando de nosotros kjj

3 Me gusta

Si me tengo que guiar por la experiencia, mientras más boquean los bosteros, más en contra se les pone la realidad. Veremos…

7 Me gusta

18 Me gusta

Me fijé y está en un club de Indonesia, que además no sale campeón desde 1948 :skull_and_crossbones:
Por lo menos va a poder ir a ver a la Selección

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja manco hijo de puta!!!

El aliento en la cancha estuvo muy bueno se notó en la transmisión o este sorete bajaba el sonido ambiente?

1 me gusta

Yo me tuve que bancar a VIHñolo con el sonido ambiente recontra bajo, el librefútbol no había opción con sonido ambiente.

1 me gusta

Lo peor de Virgolo es cuando demostró que no sabe nada de fútbol cuando Beltran tiro la cola de vaca de Romario con caño incluido y el manco le preguntó a Latorre: “eso es un caño a lo Ronaldinho, no gambeta?” Y Latorre le dijo “esa la hacía Romario”

15 Me gusta

Va acá por lo que escribio, y también en “El Rincon del hincha pelotudo” (los imbéciles que amenazaron a la familia de Lanzini).

3 Me gusta

kjjjj cuál es esa?

1 me gusta

Creo que es un antes y un después y nunca más lo volveré a ver con relatos

3 Me gusta