Esta noche se suicidó el bosteriodismo.
Estaban esperando agazapados el empate o derrota de River, pero van a tener que sacar de la galera horas y horas de humo sobre la despedida de Riquelme.
Puntita ya no sabe cómo dibujarla para bajarle el precio al equipo o algunos jugadores. Virgolo tirando mufa todo el partido, insoportable. Monegra mirando un partido que nunca existió, y Gil Gagarro que vive en otro planeta. Menos mal que fueron 2 tiempos de 30 nomás. Ahora a descansar, que se nos viene la banda de Gangrena y Garsky el jueves.
Jajajaja, por 1 segundo creí que era Mora, pero al toque me di cuenta que era Coria.
jkkkkkkkkkkkkkkkk
Esta semana se la van a pasar hablando del homenaje al triste, porque del torneo local no van a querer saber nada kjjj ni de la selección van a hablar estos bosteros de mierda
“Y también lo vimos a Morita, estaba allá por el otro lado” JJAJAAJAJAJ chamuyero del orto, ni debe haber estado Mora en la cancha, manco infeliz
Vieron que están a fulll diciendo que Messi no tendría problema de ponerse la azul y meó? Quien corrió la bola? La putita bostera de Sofi martinez, bostera ya declarada hace rato. Y si
tiene una historia en instagram hace 6 horas, en uruguay
no creo que haya estado en la cancha jaja
El que era un fenómeno era el rey David Patanian.
Preparense para un lunes super cargado de info sobre lo que mas le interesa al mundo River: la despedida de Momian & Friends por todos los canales deportivos kjj
ah y 5 minutos por programa hablando de nosotros kjj
Si me tengo que guiar por la experiencia, mientras más boquean los bosteros, más en contra se les pone la realidad. Veremos…
Me fijé y está en un club de Indonesia, que además no sale campeón desde 1948
Por lo menos va a poder ir a ver a la Selección
Jajajajajajajajajaja manco hijo de puta!!!
El aliento en la cancha estuvo muy bueno se notó en la transmisión o este sorete bajaba el sonido ambiente?
Yo me tuve que bancar a VIHñolo con el sonido ambiente recontra bajo, el librefútbol no había opción con sonido ambiente.
Lo peor de Virgolo es cuando demostró que no sabe nada de fútbol cuando Beltran tiro la cola de vaca de Romario con caño incluido y el manco le preguntó a Latorre: “eso es un caño a lo Ronaldinho, no gambeta?” Y Latorre le dijo “esa la hacía Romario”
Va acá por lo que escribio, y también en “El Rincon del hincha pelotudo” (los imbéciles que amenazaron a la familia de Lanzini).
kjjjj cuál es esa?
Creo que es un antes y un después y nunca más lo volveré a ver con relatos