Cebollita eterna
A GANAR ESTA NOCHE Y SEPULTAR A TODO EL BOSTERIODISMO
A sentenciar la Liga
Increíble como les lavan la cabeza tanto bosteriodismo
vendio el cariño de la gente en su ultimo paso igual ese, ademas siempre se supo que era bostero
me sorprende que no le hayan puesto idolo o megacrack, o que lo comparen con van dijk
Kjjj siempre cuando veo estas prometedoras joyas de bokaka o “nuevos Messi” me acuerdo de ese tal Messidoro que ahora debe laburar de recolector de basura o atendiendo un Grido.
No se cual es el problema si el hijo que se llama Roman es de River.
Lo estoy viendo sin relatos, solo sonido ambiente. Que hermosura loco
Te perdiste cuando muñolo confundió al mago Coria con Mora
JAJAJA
en su defensa (?), a varios les pasó. Lo estaba viendo con mí viejo y hno y les pasó lo mismo. Les tuve que aclarar
yo estaba viendo , cuando la camara lo enfoca pense “Que no diga mora, que no diga mora , que no diga mora, que no diga mora”
kjjj, te juro que cambie de la verguenza ajena , lo puse en sonido ambiente
Qué flaco que está Quique Felman.
posta vignolo grito un gol que no fue???
alguien tiene el video? yo lo saque a la mierda cuando cofundio al mago coria
En esa jugada que le cobran falta (inexistente) de Casco y se iba solo, muestran la jugada y solo se ve la espalda del jugador de despensa, a los gritos Puntita " SISISI CLARA FALTA , LO TOCA EN EL PECHO Y ARRIBA " . Ahora no solo desaparece zapallos con el orto , sino que también tiene visión de rayos X
Ah capaz la de barco, la doble tapada, que salio con el cantalo cantalo cantalo
Que lindo ver llorar a estos de boliniers
Tengo que decir que cuando el pelotudo de Vignolo confundio a Coria con Mora yo cai tambien pero me quedo esa sensacion de “esta raro Mora”, como que por dentro pensaba eso pero estaba mas concentrado en el partido jajaja
kjjjjj me paso lo mismo se me cagaron de rissotto encima