TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cebollita eterna
image

19 Me gusta


.

5 Me gusta

A GANAR ESTA NOCHE Y SEPULTAR A TODO EL BOSTERIODISMO

A sentenciar la Liga

16 Me gusta

Increíble como les lavan la cabeza tanto bosteriodismo

16 Me gusta

vendio el cariño de la gente en su ultimo paso igual ese, ademas siempre se supo que era bostero

2 Me gusta

me sorprende que no le hayan puesto idolo o megacrack, o que lo comparen con van dijk

1 me gusta

Kjjj siempre cuando veo estas prometedoras joyas de bokaka o “nuevos Messi” me acuerdo de ese tal Messidoro que ahora debe laburar de recolector de basura o atendiendo un Grido.

8 Me gusta

No se cual es el problema si el hijo que se llama Roman es de River.

Lo estoy viendo sin relatos, solo sonido ambiente. Que hermosura loco

10 Me gusta

Te perdiste cuando muñolo confundió al mago Coria con Mora

26 Me gusta

JAJAJA
en su defensa (?), a varios les pasó. Lo estaba viendo con mí viejo y hno y les pasó lo mismo. Les tuve que aclarar

9 Me gusta

yo estaba viendo , cuando la camara lo enfoca pense “Que no diga mora, que no diga mora , que no diga mora, que no diga mora”

kjjj, te juro que cambie de la verguenza ajena , lo puse en sonido ambiente

19 Me gusta

Qué flaco que está Quique Felman.

1 me gusta

posta vignolo grito un gol que no fue???
alguien tiene el video? yo lo saque a la mierda cuando cofundio al mago coria

6 Me gusta

En esa jugada que le cobran falta (inexistente) de Casco y se iba solo, muestran la jugada y solo se ve la espalda del jugador de despensa, a los gritos Puntita " SISISI CLARA FALTA , LO TOCA EN EL PECHO Y ARRIBA " . Ahora no solo desaparece zapallos con el orto , sino que también tiene visión de rayos X

10 Me gusta

Ah capaz la de barco, la doble tapada, que salio con el cantalo cantalo cantalo

1 me gusta
1 me gusta

Que lindo ver llorar a estos de boliniers

8 Me gusta

Tengo que decir que cuando el pelotudo de Vignolo confundio a Coria con Mora yo cai tambien pero me quedo esa sensacion de “esta raro Mora”, como que por dentro pensaba eso pero estaba mas concentrado en el partido jajaja

22 Me gusta

kjjjjj me paso lo mismo se me cagaron de rissotto encima

4 Me gusta