TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Anímese señor, podés ir sacando los resumenes de acá (?), hay que tener un antítesis del Grandeza FC coimero que pregona “menudencias”.

3 Me gusta

Sí, pero mirá quiénes son los panelistas para hablar de River, Puntita, Navarro Montoya, Simón (el ex bosta), Manusobre y el chavo Fucked, les faltó llevar a Crespi nomás para analizar a River

Mamita, el sometimiento al que nos meten en los medios, es una cosa increíble, ya ni siquiera llevan a Astrada o al Chori, ni Distacio, estamos rodeados y prácticamente solos en los medios

Te imaginás una mesa íntegramente riverplatense y anti bosta, para analizar a la mierda? no lo permitirían NUNCA

10 Me gusta

Aimar y Riquelme se hicieron amigos en las Selecciones juveniles. Y hay otros que capaz que no son amigos, pero si conocidos por haber compartido planteles con la Selección. Ya que esta, nombro a Messi, que no creo que sea amigo de Riquelme, y sin embargo fue invitado y supuestamente va a ir.

1 me gusta

Me mata como a ningún “periodista” se le ocurre decir algo sensato como que no tiene ningún sentido que haga un partido despedida porque se retiro en 2015. Y que es poco ético que él se la organiza siendo dirigente de Boca.

11 Me gusta

Al final Champion la pecheo toda , tenía para liquidar a @Mec-River86 Nudencias y éste lo dio vuelta al final, mostrando las falsas pruebas, que procede ahora doctor @Def_Leppard ?

8 Me gusta

Siempre se agradece una etiquetada jeje

2 Me gusta

Los programas deportivos, desde hace años están intentando instalar que el triste fué el tercer mejor diez de toda la historia de nuestro fútbol, y es igual que Maradona y Messi…Ahora se callan la boca, porque son socios de ese club de mierda y le chupan la pija a este tipo descaradamente.
Si otro jugador de otro equipo lo hiciera, lo gastarían, y si fuera de River dirían hasta enojados, “que vergüenza, que XX quiera hacer ahora su despedida después de diez años y aprovechando que Messi viene a la despedida de un jugador de Newells, que falta de ética, y bla bla bla, denostando a nuestro club y al jugador en cuestión”. Como es el trsite, le festejan esto.

4 Me gusta

Qué lindo, se unen nuestros 2 guerreros TuRiver

Apoyen los demás manga de uras!!!
Acá es la fusión Vegeta Gokú

7 Me gusta

parece que tienen preparado un festejo aparte para Messi si va a la bombonera para homenajearlo como campeon del mundo

kjjjjj, como dolio que Messi levante la copa frente a todos los argentinos en el Monumental ehh , duele mucho se ve

13 Me gusta

Archivo de causa porque ya se vienen la feria judicial…o sino demanda por difamación mandale Mec, que se cague :joy::rofl:

4 Me gusta

Un velorio tyc bostasport con la descocida de ano que le esta pegando quimsa a voke, nos tratan como si fueramos un equipo mexicano estos culos rotos QUE ADENTRO QUE LA TIENEN, ESA COLITA INMUNDA LLENA DE LECHITA SIESTERA

23 Me gusta

Que raro bosta perdiendo finales.

11 Me gusta

Quimsa le esta rompiendo el culooooooo jajajaja

Igual River y bosta son futbol, en los demas deportes somos una verga. SOLO FUTBOL ASI NACIERON ESOS CLUBES

Para ver basquet atenas es un gigante

9 Me gusta

Que violada le dieron a boca en basquet jajaja

12 Me gusta

Si la ganaban, los bosteriodistas la contaban como otra estrella de Tristelme y se la sumaban al fútbol a fin de año kjjj

6 Me gusta

Derechito a la campaña de riquelme iba…

3 Me gusta

Pasame tu instagram en el mp así te etiqueto

1 me gusta

Bueno, poquito a poquito van saliendo del closet algunos. La despedida del caracol es bisagra con muchos “ídolos” de River.

5 Me gusta

Es de Racing este pelotudo, o sea bostero frustrado como todos los de Racing

21 Me gusta

Un partido jugo y ya es una joya
image

12 Me gusta