TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

nadie entiende nada del caso montiel…

porque la mina no recuerda quien la abuso pero lo acusa a montiel…

6 Me gusta

Cómo? en dónde? no vi nada kjj

Y encima lo DEFENDÍAN con uñas y dientes, justificándolo como fuera kjjj

1 me gusta

5 Me gusta

Si tuviese mas tiempo me gustaría tener un youtube donde archivo cosas sobre el bosteriodismo y las ayudas arbitrales de boquita, pero me consume un montón de tiempo.

6 Me gusta

Los videos que hice para el Tano Santarsiero fueron durante la pandemia, una vez que volvimos a clases presenciales y al laburo presencial (Tribunales) ya no manejé los mismos tiempos y le dije que no podía hacer videos con la misma frecuencia (él quería mandarle como uno por día, con ideas de todos los colores) y ahí nomas me dejo de seguir en todas las plataformas y nunca mas me escribió.

Yo también había hecho un tremendo video de homenaje a Ponzio y le pedí a el que le ponga una narración y me dijo que si pero nunca lo queria hacer, se ve que no le cae nada bien Leo.

Y no, nunca me ofreció un centavo.

12 Me gusta

Este tweet los va a hacer saltar, hoy no hay futbol así que viene bien un bardito. Ya veo venir los mismos memes de siempre. Pero mira la diferencia que hay entre el Monumental y la Abandonegra.

23 Me gusta

Que hdp boludo, te quería hacer trabajar gratis???

4 Me gusta

Directo al manicomio junto a LukitasAF, mamita, cada psycho hay en este foro

6 Me gusta

Una pregunta, te etiqueto para subirlo a mi página o no querés que se vea tu nombre?

Porque mi página viene creciendo mucho, pero mucho, ayer conseguí 350 seguidores en un día

Voy a ser una fuerza que luche contra el bosteriodismo

Resumen

11 Me gusta

Hay de todo aca, hay gente que hace salideras y entraderas tené cuidado…

En lo del manco muestran el Monumental ahora y en el zócalo dice “En instantes River se entrena en el Monumental” :eyes:

Pasarán algo estos soretes? van a hablar de nosotros?

Jajaja que hdp, todos pases para los costados. 6 a 1 les ganamos a esos muertos que estaban en medio de una guerra y no dejo mano a mano a un compañero en todo el partido. Increíble como quieren dibujar la historia, dentro de 10 años va a estar instalado que el penal contra Francia lo pateo Pol Fernandez y los dos goles a Croacia los hizo Benedetto.

8 Me gusta

Nunca creí del todo en ese chimento.
Creo que a Trump le sacaron una foto en calzones en la Casa Blanca; no le van a sacar una foto a estos dos comiendo o en un mismo auto…

Por otro lado Bianchi en Roma había borrado a un Toti joven, me parece que no le gustaba. Si no es el máximo de la historia del club, pega en el palo.
Cada vez que le preguntan sobre Bianchi le tira mierda de a kilos.

3 Me gusta

Lucho Gonzalez en TyC: “a mi hijo le puse Román por Riquelme”, a Beltramo se le iluminó la mirada y vió la posibilidad de preguntar “puedo preguntar si Román, tu hijo, es de voka o de Racing?”, “no, de River es”. Muajajajajaja

24 Me gusta

El operador bostero de Benedetto ya dando por caída la vuelta de Lanzini

1 me gusta

Fua siguen hablando de River todavia en espn? Que casualidad que justo no esta el manco…

3 Me gusta

El deseo de todos los bosteriodistas…

3 Me gusta

Uruguay salio campeón del Mundo en 1930, y ya en 1924 gano su 1r JJ.OO. (el segundo en 1928), y en ese momento, eran lo mas relevante a nivel Selecciones.

Italia gano alguno medio turbio con Mussolini.

2 Me gusta

Además que Uruguay no quiso participar en los dos que ganó Italia.

4 Me gusta

Casi que lo único que importa es eso, no? Para rompernos las bolas nomas

1 me gusta