TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

está loco mono montoya? está desbloqueando un recuerdo que los periodistas se encargaron de borrar de la historia. Seguro lo van a hacer pasar como un efecto mandela…
Que no se le ocurra recordar que riquelme en Europa ganó solo una intertoto y erró el penal más importante en la historia de VIllarreal porque muere todo el periodismo

5 Me gusta

El pollo tiró la típica: “Es muy fuerte lo que decís eh” y en seguida saltó el Chavo Fucks diciendo: “Lo que pasa es que ya venían de malas experiencias, le había ido mal a Pastoriza antes”.

7 Me gusta

Cuchuflito también nos roba.

1 me gusta

Que jugaron en River hay un monton.

Pero que sean realmente hinchas de River puede ser Saviola y Aimar aunque tampoco estoy muy seguro, el resto son hinchas de otros clubes.

3 Me gusta

Sorin, el raton y Saviola, dsp todos los demas hinchas de otros clubes, quizas Guillermo, bah, eso se decía

Aimar es de boke

5 Me gusta

y messi de ñuls

1 me gusta

Kjjjjj re caliente Schiavi ahora en lo de Paoloski porque el triste no lo invitó a la despedida, deben estar peleados, qué puterío tremendo es ese club, entre los ídolos y campeones están todos peleados ajajaajaj

22 Me gusta

Hinchas de River en la despedida de Frioman:
Daniel Alberto “Cata” Diaz
Guillermo Barros Schelotto
Juampi Sorin
Messi
Saviola

8 Me gusta

Gigante Paoloski operando para que Messi no se ponga la camiseta de la bosta kjjj al menos UNO que saque la cara por nosotros viejo, estos sucios te caminan sino

18 Me gusta

La opereta que le estan haciendo a Montiel

2 Me gusta

Lo rajaron cuando estaba trabajando en Boca.

2 Me gusta

Claro, Villa era inocente hasta que e demuestre lo contrario.

2 Me gusta

Lo que me llama la atención es como imputas a una persona que abuso a otra MUCHO tiempo despues, sabiendo que supuestamente hay pruebas contundentes, fijate lo de Villa que fue todo rapidisimo, entre ambos casos que tiene no pasaron 2 años o un año y medio, esto tiene 4 años

2 Me gusta

Cada vez que uno de estos empieza a subir el perfil, termina bajado de un hondazo.

2 Me gusta

Igual yo no paso las manos en el fuego por nadie, pero maradroga hizo cosas peores y no fue imputado de nada

3 Me gusta

Jaja ni en pedo lo va a invitar

13 Me gusta

Por? Qué pasó?

Nos dió la copa del mundo, no le importa a nadie por más opereta que hagan, se le perdona 5 o 6 feminicidios

6 Me gusta

Es la selección de 2006, pero con diminuto Romero y Di María

3 Me gusta

Yo tengo otro, que te permite entrar al sitio y mirar todas las notas que quieras, todo el tiempo, todos los días, pero no lo paso por acá, porque esto está lleno de boludos, tanto lo que tienen cuenta, como lo que leen de afuera, estoy seguro que si lo cuento, a la semana le llega a los bosteros de Olé y ponen algo para cagarme y chau, en cambio así, no les garpo un peso y entro cuando quiero a leer lo que quiera kjjj

1 me gusta