Mira que yo creo en la astrologia y tarot, pero otra cosa es creer ciegamente como un mogolico que le dicen anda y tirate del puente,
No, no es conveniente.
aawwww nos cuida
el carpetazo que le dieron a menudencias,
Todo River el equipo de Argentina
Un forro igual, ya lo sabíamos todos, es como cuando eras niño y sospechas que papa Noel son tus viejos pero te negas a creer
Ahh y me faltó agregar la parte donde viene un primo y te canta la posta
Parece mas un partido organizado por river que por momian kjjj
River hace fiestas mas intimas para despedir idolos, por suerte no invita bosteros porque te arruina la fiesta
Ponzio queria que vaya abondansieri por suerte no fue, nose de donde son amigos
¿¿Alguien sabe como sobreviven estos diarios de mierda que te hacen pagar una suscripcion mensual para leer las notas??
Todos ponen el “paywall” y solo te dejan leer 2 o 3 notas y despues te hacen pagar.
O sea, si antes el diario lo leian 1 millon de personas por dia, ahora pagando, calculo que solo garpan un 10%, no creo que mas.
¿Ganan mas guita con 100 mil pagando que con 1 millon leyendo y consumiendo publicidad?
Pregunta del millon.
Encima el triste dijo “no puedo hacer un partido boca contra boca porque Messi no puede jugar”. Claro, y te pensas que todos los jugadores de River que llevas para animar ese embole si se pondrian esa mierda?
Naaa ni en pedo un sorin se pone la de bosta. van a jugar con la de la seleccion nomas
En realidad no hace un boca vs boca porque no les dan los idolos, ni tampoco llega a 22 ex compañeros que lo quieran si fue un tremenda mala leche. Y los que lo quieren es porque son chupa medias
Igual hablan bien del Monumental varios periodistas incluso que decimos bosteros o les tenemos bronca. Y ahora mas todavía.
El problema principal son los hinchas de boca racing independiente y san lorenzo. Es como una hermandad en inventar que River es un club de hinchas todos chetos, todos putos, todos cagones, todos mudos y todos sin cancha.
Vos los escuchas y parece que piensan eso, aunque obviamente no se lo creen ni ellos. Es como una campaña que hacen sin tener que ponerse de acuerdo, se formó y se mantiene vivo el chamuyo.
Parece obligación para ellos atacar a cuanto cosa sale de River de pasión en algún lado, aparecen en masa.
No importa lo que haga River ni que les rompas el orto, ellos siempre van a atacar con lo mismo.
Una muy de moda es decir que River no es popular.
usá “el truquito”
Pasalo
ej, querés leer la nota de cachete
abris google y pones el titulo +ole
vas a los 3 puntitos
tocas EN CACHÉ
siganme para mas consejos, dsp paso mi alias (?
Pauta oficial
ver las paginas en modo incognito o privado.
En Chrome: Ctrl+Shift+N
y listo, entra al bostale y lee tranquilo.
Pero que lleven a todos los panelistas (porque eso son) de ESPN, TYC, FOX y TNT y ahi se arman como 4 equipos tranquilamente, ahi queda todo entre pimenteros.