TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cuantos amigos del triste que tuvimos en el club, mamita, el enemigo adentro

12 Me gusta

Y está bien, otros podrían hacer lo mismo, pero les da fiaca. Puede haber mas de uno.

1 me gusta

Los futbolistas no son como los hinchas, muchos comparten muchas cosas y se conocen de otros lados también. Además que los califican a los jugadores colegas desde el juego y no todo el bombo alrededor. No sean pelotudos. En los 70 siempre los jugadores de los dos equipos se sacaban fotos juntos e intercambiaban camisetas. Ahora te matan si haces eso.

Algo pudo hacer @theriverplate, de hecho era uno de los apuntados para que haga el canal, pero al final se dedicó solo a twitter con su “bosteriodismo”. Después otro candidato era Leomdq, pero se “neutralizó”(?).

4 Me gusta

Pero si Tristelme debe ser la persona más sorete de este planeta, ni amigos bosteros tiene pero si tiene amigos que jugaron en River? Vestuario donde estuvo, vestuario donde hubo quilombo

3 Me gusta

De las selecciones.

Jjj reconocele que te está haciendo marca personal el hdp

6 Me gusta

Lo que debe estar escarbando el crack :sweat_smile:, después se lleva matemática a marzo por estar perdiendo tiempo en el foro con mensajes viejos.

4 Me gusta

lo q habrá tenido q escrollear para encontrar un mensaje del 2015, encima sos de los usuarios que mas escribe, si fuese uno “normalito” lo encontrás al toque

4 Me gusta

Igual tené cuidado que no se transforme en tu próxima shakira, ya padecimos demasiadas desvirtuadas con las despechadas de las chicas de @Angelito_Millonario

1 me gusta

Pero aparte encontrar un mensaje de 2015 hablando de hacer un canal de youtube y relacionarlo con la creacion de Menudencias. Realmente leyó todo, un fenómeno.

Lo banco a muerte a @champion es el bostero que mejor me cae. Necesario para el foro…

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Pasa que River siempre es el que mas aporta a la seleccion, es lo normal esto

7 Me gusta

2017 kjjjjjj

https://twitter.com/notife_noticias/status/942804762751156225?t=8OtcWnIcZHk8MHjWtGdbAQ&s=19


11 Me gusta

Pero hace como un año que ya sabemos que Mec es Menudencias

12 Me gusta

Los monos van a chiflar cada vez que toque una pelota uno de RIVER al único que van a ovaciónar es a Messi porque leí por ahí que tienen el delirio de traer a Messi a jugar la copa libertadores únicamente! :grin::grin::grin::grin: Directo a bizarreadas bosteras… ja

4 Me gusta

Que es menudencias al final?

8 Me gusta
1 me gusta

Bueno Yarroch, decime como forma River mañana, la puta madre. Hablaron de River en ese programa?

2 Me gusta

Entonces al final el de menudencias es mec pero nunca nombra a turiver en sus videos

8 Me gusta