TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Alonso: yo me lo cogia al bocha

14 Me gusta

Es realmente asqueante la chupada de japi al triste, pero a la larga nos va a ser beneficiosa, necesitamos 4 añitos mas del gélido para que los termine de arruinar.

5 Me gusta

cree que la roma es mas grande que marsella jajajajja. el olimpyque es el River o boca de francia la roma no existeeeeeee

Virgolo tiene lo de futbol internacional como yo de abogacia eh

14 Me gusta

El manco se lo quiere comer a Navarro Montoya que dijo casi sin darse cuenta qué Gaganchi y su estruendoso fracaso en Europa es el culpable de que no se los valore a los DT Argentinos allá

Jajajajajajajajajaja

27 Me gusta

Tiene razon lo de bianchimenea fue un papelon en europa y mancho al resto

12 Me gusta

Navarro Montoya diciendo que después del fracaso de Bianchi a los técnicos argentinos los empezaron a mirar de reojo en España.
Vignolo casi se desmaya.

27 Me gusta

El manco sabe que lo que dijo no tiene pies ni cabeza pero de alguna forma tiene que intentar salir al rescate de la paupérrima entrada de Gaganchi a Europa :joy:

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

buzz = angelito
X = sepi
XXX = champion

2 Me gusta

es un chiste si cambian el partido de platense para que vaya pajermo a la despedida del triste.

3 Me gusta

Olimpyque de Marsella es el club más popular de Francia, el más importante, Roma en Italia literalmente no existe al lado de la Juventus, del Inter o del Milan por nombrar a tres de los más importantes de ese país…

Y después para tapar el fracaso de Bianchi en el atlético,.tiro que ese club hasta la llegada de Simeone no era importante, cuando ya había competido en torneos internacionales y hasta salido campeón de España antes de Bianchi varias veces…

10 Me gusta

Están desesperados en subirle el precio a sus jugadores de inferiores a ver si pueden tener un poco de dólares.

18 Me gusta

y por otro lado festejan que almidón contrato un astrólogo…

bosteriodismo, no lo entenderias.

4 Me gusta

En la Roma y en el atlético lo odian a Gaganchi, dicen que fue el peor técnico que tuvieron ambos equipos

16 Me gusta

Sigue la opereta de momian, el partido despedida no se paga solo!

2 Me gusta

Despedida de Tristonio. Empezaron a aparecer los problemas que se van a amontonar de acá al 25 y harán que eso termine en la tragedia colectiva más grande de la historia del fútbol argentino. No hay novedades ni de las entradas. No hay invitados confirmados (espera que Iniesta, Ronaldinho y San Pedro dejen todo lo que están haciendo y vengan en una semana). Nadie sabe nada y ni los mamadera golden top tienen info por lo que veo.
Cada vez más evidente que es todo una avivada para hacer campaña y que lo único seguro que tiene lo tiene porque lo organizó Maxi Rodríguez para su fiesta!!!
Una enorme enorme enorrrrme irresponsabilidad del Triste.

4 Me gusta

Si Boca no robaba de la manera que lo hizo, nunca hubiesen ganado lo que ganaron esos años.

lo peor es que lo van a tener que largar por cinco palos porque no tienen un mango, pero estan a full operando a ver si le suben el precio

1 me gusta

faaaaaaaaaaaaa asi no se puede

con Roman era robo, xq no ganamos los mundiales donde jugó ?

14 Me gusta

Recuerdo patente cuando en ese mundial lo mataban por solo hacer puros pases para los costados sin peligro. Ese torneo fue totalmente intrascendente, pero con el lobby de la nostalgia lo hizo pasar como que jugó un gran mundial.

El equipo que juega contra bosta en su despedida: Falta Labruna y Ramón y son todos Ex-River…

9 Me gusta