TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Qué cara de perverso en la primera foto jajaaja.

2 Me gusta

Y mira, el le confirmo una vez a ANGEL DE BRITO que eran MUY AMIGOS…

La verdad, nunca pensé leer a alguien en estos foros denostados logros de River, como lo fue en su época la Copa Aldao, con argumentos que parecieran copiados de algún foro bostero.
Y sabemos que los bosteros siempre denostaron arteramente el valor de esta copa, organizada por la AFA y AUF entre los campeones de amabas las del plata, porque NUNCA pudo ganarla cuando compitió, incluso “abandonando”…

No existe argumento alguno para sacarle el valor que en su época tuvo este trofeo, que ningún hincha de River debería cuestionar, y cuyo valor como competición, es mucho mayor que títulos ganados por la bosta entre los subcampeones de la AFA y AUF, que si era un trofeo de relleno, o el torneo que ellos se adjudican, que en su momento la AFA les dió, por “haber echo una gira en Europa de partidos amistosos, dejando de lado el mismo torneo argentino, y encima, hasta con jugadores prestados por algunos clubes para poder hacerlo”…y lo cuentan entre sus palmares, sin que ningún hincha de ellos les de vergüenza eso.

14 Me gusta

No le saco valor solamente no le agrego. Si no fuera por los revisionistas ni sabrías de la existencia de esa copa… si la copa libertadores se deja de jugar este año y se inventa otra dentro de 50 todo el mundo sabra que existio la libertadores.

No denosto los logros de River solo no me como el chamuyo de la copa aldao, no te das cuenta lo estupido que suena el " era jugar contra el campeon del futbol mas poderoso del mundo en su epoca como el uruguayo" " era la copa precursora a la libertadores". La copa existio fue oficial y debe contarse hasta ahí llego yo.

Ojo porque estos días, sobre todo el 25 van a salir varios del clóset, se les despide su máximo ídolo, ni en la despedida del drogon estaban así. No le extrañe que el Bollo Mancolo pida jugar para el equipo del triste y con la de bosta puesta antes q relatar, de hecho creo que hasta se juntaron varias veces a jugar fútbol 5

4 Me gusta

Que cabeza de termo que son KJJJJ:

12 Me gusta

Siempre a favor de River
image

14 Me gusta

No sólo eso, Ponzio le ganó de verdad a los galácticos por Copa del Rey con el Zaragoza 6-1 y encima salieron campeones!!!

Esa no te la dice NUNCA el bosteriodismo


14 Me gusta

Que hermoso fusilamiento ese penal

1 me gusta

Uh todo el bosteriodismo hablando de Gallardo al Marsella.
Que carajo me importa, hablen de como va a formar River mañana.

3 Me gusta

Hablemos de la copa aldao…

2 Me gusta

Noticia no levantada por Bosterole

10 Me gusta

15 Me gusta

Nefastos los periodistas con el tema de la despedida del triste, recien en A24 uno tirando la mentira que del fútbol local el triste junto con Bochini fueron los mejores jugadores de la historia en su puesto. Olvidándose de muchos otros en ese puesto wei fueron mejores que el triste, entre ellos del mismo Beto Alonso…

Bien de hijos de puta como quieren isntalar en los medios eso…

14 Me gusta

Por favor, nunca viste ni las copas que había ganado River en su historia, y esa Copa Aldao ya estaba en las estanterías del club antes de la creación del museo de River.

Solo con querer ver diarios de la época se puede apreciar el valor que tenía esa copa en esos años.
Cómo la bosta NUNCA la ganó, se la ninguneo después por los medios bosteros y veo que muchos han comprado, eso sí, no dicen lo mismo de algunos títulos que estos soretes ostentan y que encima son, o obtenidos entre sub campeones de ambas orillas del plata, o son por haber echo una gira amistosa en Europa con incluso jugadores.prestados de otros equipos, o de copas inventadas, que la última no les salió bien con Racing, porque sino ya estarían saliendo por todos lados como que era una copa internacional…

Si hubiera sido al revez que River nunca hubiera ganando ni una Aldao, y encima abandonado en la última como ellos y los bosteros hubieran ganado esas cinco copas que obtuvo River, ya los medios dirían “vieron que desde mucho tiempo atrás eran gallinas y perdían cada vez que salían de buenos aires a competir internacionalmente”…pero.comp fue bostita…todos tratan de olvidar los partidos perdidos y vergüenza que pasaron cada vez que trataron de ganarla, algo similar cuando ocultan de que,.varias veces trataron el la cancha de ascender, y en todas les rompieron el culo y si no fuera por invitación, hoy todavía estarían jugando en alguna serie del ascenso…

6 Me gusta

Ya están saliendo en varios noticieros, diciendo que fue junto a Bochini los dos máximos jugadores locales con el número 10 en la espalda…así que no me extraña que instalen la mentira sobre su carrera futbolística…

6 Me gusta

No solamente que hacen lo imposible por no hablar de River (debaten sobre Messi, la selección, Gallardo) Sino que ya tienen móviles en Mendoza! Cuando juega bosta ahí? El jueves recién?

Todo para no hablar del puntero del campeonato.

3 Me gusta

En espene estan haciendo ver como que ser un dt de soccer es como ser un ingeniero espacial de la nasa trabajando en la estacion internacional. Es fulvo, mas vale que gallardo esta capacitado para dirigir cualquier club que quiera en europa, que boludes

3 Me gusta

Encima el pelotudo que dijo la barbaridad de que el triste y Bochini fueron los dos mejores 10 de toda la historia del fútbol local, dice que es “hincha de River”…en A24, y ahora todavía está en ese canal.
Con idiotas así que se dicen hinchas de River y desconocen hasta la historia del club, los bosteros pueden instalar tranquilos sus mentiras…

6 Me gusta