TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Uhh lo que dijo farré

6 Me gusta

y el orto mas abierto del pais tambien

15 Me gusta

Está un poco descolocado en lo de Cuchuflito porque Nasarala le arrebató el biberón y está prendido fuerte fuerte.

1 me gusta

Está el Inversor del Pueblo esmerilando a Al Bidón en TyC Sports.

Jajajakaja llevaron a baldassi para que les dé la razón al llanto de boka y les salió al revés?

Jqjakajakajq llevan a un viejo conocido que los vivió beneficiando y cagando a nosotros jajajaja y les sale para el culo jajajaja

23 Me gusta

Bosta le dice con esa voz de banana atravesada en las fosas nasales: "Farré ¿sabés que el hincha de oke te va a recibir con un aplauso fuerte, no?

Hasta los otros bosteriodistas bufaron como diciendo qué pelotudoooo

Farré: grillo grillo grillo “No, yo no entro en esas cosas”.

9 Me gusta

La imagen jajaka

40 Me gusta

Bueno confirmado, el manco le solto la mano al super plantel (que segun el hasta hace un mes) tenia bosta.

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

21 Me gusta

Uyy, está dando indicaciones tácticas para mejorar la Albidoneta. Cabarulo en puerta.

6 Me gusta

Ya le pasó el memo Riquelme. A mitad de año limpian medio plantel.

15 Me gusta

No habla vihgnolo, es momian, le echa la culpa a los jugadores

14 Me gusta

“Al Bidón no tiene experiencia para jugar el superclásico” Esto tiene que ser tapa de Boké mañana.

9 Me gusta

Inversor del Pueblo: “Sí, fue penal. El hincha de oke te va a decir que no y el de River sí. Es como si yo dijera que lo que le hice a Maidana no fue falta. Si te toca perder con una injusticia el hincha de oke se la tiene que bancar”.

Beltrauma al borde del ACV.

37 Me gusta

JJjJjJjajajajajajjajajajJAAJAJ lo sacaron del tema oke y le empezaron a preguntar por el Citi, Garnacho, Júpiter, los agujeros negros, el guiso con orégano sí o no JAJAJAJAJAJAJAJAJ

15 Me gusta
11 Me gusta

q se supone q hizo? jajaja mamita valentini…

19 Me gusta

Irse con el orto bien roto

25 Me gusta
11 Me gusta

No dijo así lo de Maidana. Comparó las dos jugadas para justificar que el penal a Solari estuvo bien cobrado.

8 Me gusta

En 39 segundos destruyó todo el discurso bosteril.

El poder del macrismo…

19 Me gusta