TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

La TV española, de Europa, ¿se entiende?, viene a filmar esa final como noticia para los europeos. Pero claro, hicieron eso porque no tenía importancia…

4 Me gusta

1603941805184
que suerte el que se la coja

1 me gusta

Si big era como ganar una libertadores ahora esa copa… dale

La Libertadores cuando arranco, y hasta los 70’s casi 80’s, no era como ganar una Libertadores ahora. Así que lo que decís, es una boludez.

https://pxcdn.bigbangnews.com/bigbang/082015/1552074490043.jpg?cw=1200&ch=680

4 Me gusta

Era además el único título de clubes de carácter internacional disponible para jugar en aquel entonces. En su momento incluso fue el primero, o uno de los primeros, de tal índole en el mundo.

Algunos parece que piensan que la Libertadores y la Champions se vienen jugando desde 1900.

12 Me gusta

O sea que ganar una libertadores en los 60 70 y 80 no era importante o menos importante que un campeonato pero la aldao si era super importante … ok

La Aldao se jugaba contra el país mas fuerte de América (del Mundo en realidad), que en esos años era Uruguay (Brasil recién gano Mundial en 1958). Y la Libertadores se jugaba contra paises re falopa, mucho mas en aquellos años, solo eran fuertes los Uruguayos, brasileros y argentinos, pero iban muchos menos que los que clasifican actualmente.

1 me gusta

La libertadores existe desde 1960 pero se llamaba copa campeones de america y cuando entraron los subcampeones se paso a llamar copa libertadores de america… y si bien no tenia la importancia que tiene ahora cuando arranco se hizo importante de verdad en la decada siguiente… la copa aldao se ha discontinuado en el tiempo o no se han completado los partidos eso es xq no era importante era una copa/final y nada mas.

1 me gusta

Se descontinuo porque Conmebol empezo a organizar competencias de clubes. Antes no lo hacía, solo organizaba de Selecciones. Una vez que entro Conmebol, AFA y AUF ya no podían organizar mas copas oficiales.

4 Me gusta

Mira el chamuyo que inventan si esa copa se jugaba antes de que uruguay fuera campeon del mundo y hasta 1950 italia era bicampeon mundial y uruguay una sola vez aaaah pero uruguay era el mas fuerte del mundo mamadera… ademas que tiene que ver River puede ir a jugar un partido contra el mejor del mundo y si es un amistoso no tendra importancia la copa aldao era solo eso una final chota por mas que uruguay haya sido lo que fue segun ustedes.

De lo unico que estoy seguro, es que en los 60 y 70 se festejaba el torneo local igual que una libertadores. Ganar el campeonato aca era un monton, habia equipos y jugadores tremendos, la mejor lija del mundo lejos

10 Me gusta

Mentira… la ultima se jugo en 1955 creo y la libertadores en 1960… ademas en el medio hubo años que no se jugo dejate de joder big

Debe tener 16 como mucho. Me acuerdo que hace unos años cuando salía en los vídeos literalmente era un feto, kjj

1 me gusta

Ya que el bosteriodismo está a full con la despedida de Freezelme vale la pena recordar este videíto donde Messi deja bien en claro a qué jugador admiró siempre:

10 Me gusta

La ultima aldao, perteneciente a la edición de 1957, se jugó en 1959. La ida ganó River 2 a 1 a Nacional en Uruguay. La vuelta nunca se jugó, pero River por reglamento ya era campeón. Fue el último título de Labruna como jugador.

2 Me gusta

La copa intercontinental tmb estuvo descontinuada. De hecho en casi toda la decada del 70, Europa mandaba al subcampeón de la champions y NO al campeón. Hasta que en 1980 la empezó a organizar Japón a un solo partido.

2 Me gusta

Gracias por darme la razón sin querer… mira lo que escribis ah pero era importante eh

A esa copa le dabamos importancia los sudacas nomas… los europeos cuando venian a sudamerica y en especial a la argentina los maltrataban y empezaron a no querer jugarla en los 70… nose pero me suena raro que segun ustedes una libertadores de los 80 o una intercontinental parece ser que no eran tan importantes aaaaah pero la aldao siii era ganarle a un equupo de un pais potencia futbolistica de la epoca … mamadera

Todo era importante en su medida. De todas maneras no quita que el campeonato Argentino fue mas importante que la Aldao y que la Libertadores hasta los 80s. Y con esto no le saco prestigio a eso, sino que el torneo Argentino era de mucho prestigio.

4 Me gusta

Está delirando mi amigo, saquenlo para protegerlo, que alguien tire la toalla y rescate a mi amigo Gagapunta

12 Me gusta