TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Tampoco es la precursora de la libertadores y todas esas boludeces… fue una copa de la epoca y no tenia el sentido de “ganar la copa” “ser campeon del universo” y todas las giladas… y nos guste o no la libertadores se creo por invitacion de los europeos para jugar una copa intercontinental y la llanaron copa campeones de america igual que a la copa campeones de europa.

Pero esa es ilegal, badre kjjj

1 me gusta

No Dani, es un montón, pará…
f366726bfd9e58d818395e89fa46c884a53c2c5d
2a872322b63f437812f5cd1d62c1227d37f9c336
5b77d829e99cd0f65a6c5bf5005975d473dc3b52

18 Me gusta

Canal deportivo que pongo, canal que ohhh casualidad justo están hablando de la despedida del negro monosilabo de fríoman.
Pareciera que no existiera otra cosa que ese amistoso.

7 Me gusta

Lo ví en un video con una camiseta del manchester shitty con los colores de mierda de la bosta.
Eso me levantó un zarpado warning ya.
Se me hace recontra hincha casual de River.

3 Me gusta

Es de River xq debe tener un amigo o hermano fanatico del club y a el se le pego eso pero le debe chupar un huevo el futbol y conto que se hizo youtuber xq lo habian rajado del trabajo que tenía… o sea lo hizo para juntar unos mangos no xq es hincha de River fatal.

1 me gusta

Que mogo es el pelado de mierda ese , les tengo mucho asco a los imbeciles filmandose mirando partidos peliculas o lo que mierda sea

5 Me gusta

Tiene que replantearse varias cosas…que cosa mas bizarra.

1 me gusta

que haga lo que quiera Lo único que pido es que si se llega a poner la camiseta por presión y para ser político, que no salga ningún dirigente paparulo nuestro a intentar robarle una foto con la nuestra.

Ni idea. No se que edad tiene

la esta pasando mal sarita eh




8 Me gusta

ajajaja igual te digo que si a mí me filmaran de querusa, sin que yo me entere, cuando miro los partidos en mi casa solo, o me lleno de guita sin querer indirectamente, o hago llenar de guita al que ponga la cámara escondida sin saberlo, esas sí que son reacciones genuinas y posta, más de uno se cagaría de risa pero yo en el momento estoy re caliente, voy de acá para allá, analizo lo que va a pasando o puede pasar en el partido y bueno, levantarían a la mierda y al toque el canal, porque me canso de putear kjjjjj

6 Me gusta
2 Me gusta

jjaajaja algo así pero sin tanta creatividad para los insultos y parándome, yendo y viniendo más, no puedo estar sentado todo el partido kjjj

2 Me gusta

Todo vuelve BOSTERO HIJO DE PUTA

18 Me gusta

El fuckin’ Fanático Pasman? Kjjj

2 Me gusta

Un video vale mas que mil palabras.

7 Me gusta

Riquelme de una va a jugar un rato en la Selección, y con la 10. Ni loco va a dejar pasar la oportunidad de mitomanear como si hubiese sido alguien importante en la Selección.

11 Me gusta

Ese video no dice nada… Era importante xq había 60 mil personas?( mentira xq el viejo gasometro no tenia esa capacidad) dios mío que manera de vender humo con esa copa.

¿Gallardo lo confirmo?, ¿había alguna foto comprometedora?, ¿o es algo salido del bosteriodismo?.