No la conozco desgraciadamente, de hecho pensé que tenía una sola hija, la tetuda nomás kjj
Es una rubiecita qué sale siempre en las reacciones de los partidos de River
Y el puntero juega un partido clave el sabado? Si eso no es meada?
TuRiver: ESPN no vas a hablar de River?
ESPN: Riquelme
TuRiver: no, no RI…VER
ESPN: Riquel…
Es una nena degenerado hijo de puta
Hola Dany
que verguenza los youtubers y los boludos q reaccionan, bah, mas boludos los q los miran y por eso se hacen “famosos”
xq uds miran sus videos, el tipo se recorrió el mundo, POBRES
Kjjj quien es el degenerado? Solo dije que me parecía más linda que su hermana bostera
Maxi Rodriguez no es nadie en la historia de la selección, no? Coincidimos todos
Sin embargo:
Cantidades de goles memorables y valiosos en la selección de Maxi: 1
Cantidades de goles memorables y valiosos en la selección de riquelme: 0
Y te quieren convencer que fue un crack
Y su penal nos volvio a poner en una final después de Italia 90. Uff, en un país con un periodismo serío todos estarían hablando de su despedida y no al revés…
ni empedo es una nena, no viste que aparecio con un caja de puchos? jaja
No vi, no, pero yo fumé un tiempo a los 13 y era un pendejo.
A este River millenial centenial disléxico filo putito sacale toda la presión que puedas en el último tramo del torneo.
Para vos no fue la copa mas importante de la época?
Nose a que te referis con “la copa” pero en esa epoca nadie decía " quiero ser campeon del torneo para jugar contra los uruguayos la aldao que me vuelve loco" dejate de joder amigo todo chamuyo…
No @Angelito_Millonario No leas!! Nooooo
Ya hay miles de discusiones de éstas, pero el título se festejaba, se jugaba a canchas repletas y salía en los diarios como el campeón de todo
Para mi le van hacer pisar el palito, onda paran el partido en un momento y se acerca Riquelme con cara de nada con el trapo sucio para que se lo ponga y juegue con él unos minutos.
Y convengamos que Messi es bastante fresco y con todos los simios apurándolo accedería.