TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No la conozco desgraciadamente, de hecho pensé que tenía una sola hija, la tetuda nomás kjj

3 Me gusta

Es una rubiecita qué sale siempre en las reacciones de los partidos de River

2 Me gusta

Y el puntero juega un partido clave el sabado? Si eso no es meada?

TuRiver: ESPN no vas a hablar de River?
ESPN: Riquelme
TuRiver: no, no RI…VER
ESPN: Riquel…

14 Me gusta
2 Me gusta

Es una nena degenerado hijo de puta

26 Me gusta

Hola Dany

20 Me gusta

que verguenza los youtubers y los boludos q reaccionan, bah, mas boludos los q los miran y por eso se hacen “famosos”

xq uds miran sus videos, el tipo se recorrió el mundo, POBRES

8 Me gusta

Kjjj quien es el degenerado? Solo dije que me parecía más linda que su hermana bostera

1 me gusta

Maxi Rodriguez no es nadie en la historia de la selección, no? Coincidimos todos
Sin embargo:
Cantidades de goles memorables y valiosos en la selección de Maxi: 1
Cantidades de goles memorables y valiosos en la selección de riquelme: 0

Y te quieren convencer que fue un crack

26 Me gusta

2 Me gusta

Y su penal nos volvio a poner en una final después de Italia 90. Uff, en un país con un periodismo serío todos estarían hablando de su despedida y no al revés…

6 Me gusta

ni empedo es una nena, no viste que aparecio con un caja de puchos? jaja

1 me gusta

No vi, no, pero yo fumé un tiempo a los 13 y era un pendejo.

1 me gusta


Mono Sorprendido GIFs | Tenor

9 Me gusta

A este River millenial centenial disléxico filo putito sacale toda la presión que puedas en el último tramo del torneo.

1 me gusta

Para vos no fue la copa mas importante de la época?

1 me gusta

Nose a que te referis con “la copa” pero en esa epoca nadie decía " quiero ser campeon del torneo para jugar contra los uruguayos la aldao que me vuelve loco" dejate de joder amigo todo chamuyo…

1 me gusta

No @Angelito_Millonario No leas!! Nooooo

1 me gusta

Ya hay miles de discusiones de éstas, pero el título se festejaba, se jugaba a canchas repletas y salía en los diarios como el campeón de todo

3 Me gusta

Para mi le van hacer pisar el palito, onda paran el partido en un momento y se acerca Riquelme con cara de nada con el trapo sucio para que se lo ponga y juegue con él unos minutos.
Y convengamos que Messi es bastante fresco y con todos los simios apurándolo accedería.

1 me gusta