TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Totalmente siga en la suya

1 me gusta

Jaja mira que yo no creia en ese rumor pero esa foto esta medio turbina

5 Me gusta

Hay peores igual kjjj en un video de esas reacciones la toqueteaba de manera rara.

2 Me gusta

Qué hija Frankucho, bajala Pela con esos pechos! otra vez Franko, qué hija! a ver peladinho, bien apuntado, muy bien, si esto no es el incesto, el incesto dónde está?

@Chizzo

7 Me gusta

Y bueno, en otras épocas el incesto era normal

5 Me gusta

Si habrá recorrido esas gomas con la napia el pelado, kjjj que tetotas, Gerson!

1 me gusta

Los cordobeses menos incestuosos

2 Me gusta

Había muchas fotos en esos threads de los felinos.

1 me gusta

Ahhh como te acordas pillin eh

1 me gusta

No me hagas acordar que me largo a llorar :cry: :cry: :cry:

2 Me gusta

Que deliciosas tetas, que rico amamantarse de ellas

3 Me gusta

Lola del Carril está a dos meses de dejarse el bigote.

8 Me gusta

Periodismo ensobrado también

2 Me gusta

Nunca pude entender como gallardo se enredo con semejante urraca, y bueno viendo sus últimos años en River se entiende, totalmente GAGÁ

4 Me gusta

Nadie habla de la terrible meada a la despedida de Maxi Rodríguez? hasta le debe haber sacado sponsors esto del Triste. Más de uno le habrá sacado guita para ponerla en el partido con Messi. El Triste es un forro titánico.

12 Me gusta

No a todos les parece fantástico, en los medios se recagan de risa. Se imaginan si esto lo hacía el Burrito por ejemplo? El escándalo seria total y absoluto

10 Me gusta

No las niego pero hay mucho chamuyo y venta de humo de nose quien fuera el que empezo con eso, aca en el foro fue hombrejingle. “Los campeones de los paises mas poderoso del futbol en su momento” “era la libertadores de su epoca” mamadera.

1 me gusta

dame tetooooooootas

3 Me gusta

asi calquiera se plancha a la hijastra, encima sixteen kjjjjj

3 Me gusta

Me parece mucho más linda, la otra hija que es de River