TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hazard tiraron en lo del manco recién…

Algún fanático del triste cuando eran pibes

3 Me gusta

Si le hacen poner la de voka “5 minutitos para la foto” es una falta de respeto , que ni vaya

3 Me gusta

cómo que ningun ex bosta? Pavón, paredes, el pato kjj

1 me gusta

El hincha del ex-club que tiene dos dedos de frente lo putea al simio de momian, imaginate ser vicepresidente y armarte tu despedida jaja, encima usando los fondos del club que hoy no tiene un peso, que está quebrado.

Habría que preguntarle a los conocidos infiltrados del foro, a ver que opinan.

9 Me gusta

Igual sabe que el 70% de sus hinchas son monos sin educación primaria asi que igual lo hace

7 Me gusta

Y si, si invita a históricos de la Selección o ex de ahí , va a ser 90 % River , ojalá les rompamos bien el orto como en su último superclásico cuando jugaba en bokita , el día que Ramón retiró a bianchi kjjj

dejen a los monos contentos… todos sabemos que el enano agarro el trapo por compromiso, y que despues se baño con lavandina.

Es hincha de ñuls como scocco y CR7.

pd: Los chicos nunca mienten:

13 Me gusta

Lo peor es que el homenaje es a Riquelme y todos van a ir a ver a Messi, le roba todo el protagonismo al agasajado, una boludes invitarlo, se ve que Riquelme solo quiere la guita y listo, la despedida le chupa bien un huevo.

15 Me gusta

Por lo que menos hace este mamarracho el simio jefe, es por la integridad de su partido despedida.
Todo el mundo sabe lo que esta queriendo hacer con esto…

3 Me gusta

Quiero pensar que lo hiciste en joda…

5 Me gusta

3 Me gusta


Ahí lo tenes…

1 me gusta

El coje hijastras? Kjjj

4 Me gusta

A Yaca puteale lo que más quiera, pero no le hables bien de Maladroga porque se pudddre jajaja

2 Me gusta

Exacto

IMG_6900

10 Me gusta

Igual así quien no? Kjj

2 Me gusta

Nooo jajjajaa chabon es su hija

1 me gusta

me estas jodiendo… y yo sacando chapa en canada mostrándole a todo el mundo esa foto.

posta que es el franko este?!?

4 Me gusta

Si jaajajajajaajajaajjajaajj.

bueno, igual aca sirve… jeje inchequeable para los canadienses. déjame agrandar la fan base millonaria que, encima, compartimos los colores con el país del norte verdadero.

8 Me gusta