TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero ya tienen artrosis, ni fuerza para levantar sus bastones los gerontes, fue una pelea leve, @Gretel era más carcaman

5 Me gusta

Forobardos eran los de antes :mage:

6 Me gusta

Claro. Acá se hacen los boludos con la Aldao, y hasta nos ponen 1 menos de las ganadas. Recién le dieron bola cuando le sumaron toda la falopa a los bosteros, y a ellos les encajaron una copa estímulo que jugaban los subcampeones. En otras palabras, le dieron cabida a la Aldao (la única copa internacional y oficial de su época) para meter en el conteo bostero un par de copas amistosas. Y te dicen que eran lo mismo. Por eso con estos tipos va a ser una historia de nunca acabar. Algún día van a sumar títulos de inferiores, inventando unos cuantos imposibles de corroborar. Después, van a empezar con fútbol femenino o futsal. Son capaces de todo.

10 Me gusta

Quien es ese gretel? Lei ahi q era un tal hansel, q lo rajaron x protestar el cambio de nombre, entonces porque sigue como forista activo y pueden arrobarlo

1 me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Es mentira es venta de humo decir que la aldao en su epoca era importantisima… a mi de esa epoca hubiese preferido ganar el sudamericano de clubes que salimos segundos.

Fijate que para que Messi vaya tiene que armar un equipo de la selección… y ahí sí o sí va a tener varios ex River.

2 Me gusta

Era una copa entre el campeón argentino y el uruguayo, los 2 países más importantes de América en fútbol. Y en el mundo, a lo sumo se podían sumar otros 2 de Europa. El sudamericano fue un torneo tomado como amistoso justamente. River no lo ganó porque cambió todo el equipo en 1 partido. Sucede que la Conmebol lo reconoció como antecesor de la Libertadores y eso le dio prestigio. Pero también se considera así a la Copa Aldao. Fue la primera de su clase.

10 Me gusta

Ya se estan pajenado con la posible foto de messi con la de vokaka puesta

2 Me gusta

Vieron la tapa de ole? Que hijos de puta…

Bokita en contra de la Selección? Y si

No paro de leer bosteros subiendo imágenes de Messi con la azul y pis , se ve que ésto lo pasaron de largo

13 Me gusta

Un asco todo ese circo jajaja

2 Me gusta

MESSI EN LA BOMBONERA (junto a Sorín, Crespo, Mascherano, Saviola, Ayala, Lucho González, Cambiasso)

2 Me gusta

El.negro bulos diciendo " hay una intencion q messi se ponga 5 minutos la de voca para la foto al menos"
Osea, no dejan de faltarle el respeto al mejor jugador de todos los tiempos, deberia no ir a ese despedida. Una total falta de respeto para.con messi.

9 Me gusta

30 Me gusta

Éste tipo debería ser declarado persona no grata en el foro y en River. Una bajeza lo que está intentando hacer, querer que Messi se ponga el trapo basura de los pimenteros.

7 Me gusta

Se está dando lo que contaban ayer en lo de anello.

1 me gusta

BAN a Sacapunta por bostero negador de las Aldaos

:stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Lo más gracioso es que me juego la pija que en el equipo de la selección, no va a haber ni un solo ex bosta, si no tienen a nadie y al cuello quemado no lo va a invitar, si la selección nunca fue de bosteros y cuando más hubo, es cuando peor nos fue kjjjj van a quedar re en offside, porque de los que van a jugar para el equipo de bosteros, si entre todos juntan 20 partidos en la selección, va a ser mucho jajajaaj

5 Me gusta

ayer en el programa de pasman decian que el triste quiere traer a uno que no tiene nada que ver con la bosta y la seleccion con el fin de que despues de junio sea refuerzo.

uno se animo a tirar el nombre de sergio ramos.