TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Tranqui, que está todo bien.

5 Me gusta

Es el aparato mediatico a puro bombo del que siempre disfruto la mierda.
Hasta el dia de hoy sigue esa mentira de que “el triste la rompio en Europa”.
Es la realidad paralela eterna, junto con esas pelotudeces de la mistica y que se yo.

5 Me gusta

Champions League:
Julian 1 - Tristelme 0

4 Me gusta

Pero riquelme no gano ni una liga ni una copa nacional no gano nada en europa, es subirle el precio escribir champions league y riquelme en la misma oracion.

11 Me gusta

No gano una liga con el Barca?

No.

Ponzio gano una copa del rey en españa riquelme nada.

11 Me gusta

No. Solo gano una copa intertoto, que era de lo mas recontra falopa de Europa.
La Conference League actual, es la Champions, comparada con esa cosa.

Si le sacas ese titulo, y los que consiguio en el sub-20 y el olimpico de Beijing, solo le queda todo lo que gano en la epoca robada.

Lo que pasa con el triste, es que siendo su maximo idolo, lo agrandan para tener de que hablar, porque fue un muy buen jugador, pero crack ni a palos, lider menos, y nunca le dio para ganar cosas grosas fuera de la proteccion que tenia la mierda en sudamerica.

9 Me gusta

Apoyo la mocion, todo sea por mover un poco las aguas, siempre hay q sacrificar a uno

1 me gusta

No sabía que la Intertoto vendría a ser esta nueva Conference Europa League

1 me gusta

Me acuerdo que la Intertoto era una copa clasificatoria para la UEFA sino estoy mal. Algo así como la liguilla de Libertadores que se jugó acá en una época. Inventaron la copa como incentivo, pero tenía menos valor que esa “Copa de Ferias” que algunos se suman y otros no.

7 Me gusta

Es más, creo que Ponzio también ganó 1 Recopa. Y la Copa del Rey se la ganaron a Real Madrid.
Riquelme es recordado por fallar un penal contra Arsenal, que clasificaba a su equipo en el último minuto. Después quiso hacer la gran bosta y pasar por encima de todos en su club, pero le metieron un freno. Ahí volvió con la cola entre las piernas al único lugar donde podían bancarlo. En el tiempo que jugó con la selección fue la cara del fracaso, perdiendo 2 copas América regaladas casi. De eso no se habla ahora y solamente hay memoria hasta 2010. Faltaría que lo agranden por los JJOO, que también ganó Buonanotte.

3 Me gusta

Ponzio gano una copa del rey y una supercopa española. Riquelme no gano nada y esa intertoto era clasificatoria a la UEFA como dijiste y habia dos ganadores en algunas ediciones no existe no cuenta eso. Y los olimpicos no cuentan como titulos de seleccion mayor el cogote acosta tambien gano la medalla dorada kjjj

6 Me gusta

el barsa se suma esas copas no? como nos cagaron con las aldao, todo porque le pasamos el trapo a boquita

5 Me gusta

???

1 me gusta

Por fin alguien se acuerda de los pobres :sob::heart:

3 Me gusta

Los huevos llenos de la aldao copa totalmente invalida con el paso del tiempo… no es como contar un campeonato de 1932 con uno de ahora que si tiene el mismo valor xq se mantiene el sentido… hace 63 años se juega la libertadores con equipos de todos los países de sudamerica ya fue esa poronga me importa un carajo l que diga hombrejingle…

fue un título internacional oficial. si te molesta eso…

4 Me gusta

Si no digo que no se deben contabilizarlas pero no existe ya esa copa contar 1 o 6 que mas da te cambio todas las aldao por haber ganado en lima.

Yo con ambos tuve encontronazos. Bah, con riverazo no porque contesta muy tranquilo no se la pude picantear :laughing:.
Yacaré era un gil anti drogas y ahora que es un legalizador de pura cepa (?) está todo bien.

8 Me gusta