TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

De que lo van a intentar que no te quepa la menor duda, pero no creo que lo logren.

1 me gusta

La jugada de organizar todo rápido faltando 10 días, para aprovechar la invitación de Messi a Maxi Rodríguez, es de lo más nefasto de los últimos tiempos.
Encima dice “No creo que vaya a la de Maxi, porque es mi cumpleaños. Ojalá pueda venir él” jaja, lo peor es que el otro boludo es capaz de ir.

Bueno y ni hablemos de lo bizarro que es organizar un partido despedida siendo prácticamente presidente del club. Vergüenza ajena…

11 Me gusta

Si vieron la conferencia del triste el amargo anuncia como si fuera una estrella más en su gestión…antes que un periodista terminara de preguntar…por la presencia de leo con un “Messi va estar…” E mi sueño… va veni a jugar al estadio ma lindo del mundo…con la mejor hinchada…" jaja de manual es el pelotudo este y los simios compran todos! Ojalá se quede 10 años más no tengo dudas que los va arruinar…

6 Me gusta

entro a leer y ya te hicieron todos amigos de nuevo… bah…

5 Me gusta

Beltramo: “que lindo es el fútbol sin VAR”

Y si…

15 Me gusta

Mamadera, mirá lo que es ese especímen deforme, es un accidente de la naturaleza. Es como si el odio y el resentimiento impactaran en su aspecto físico. Y eso que en la tele hacen todo lo que pueden para subirte un par de puntitos, pero ni así logran acomodar a semejante simulación en carne y hueso de lo que saldría de una cruza entre Quasimodo y el Guernica de Picasso.

image

17 Me gusta

Vivi toda la época, ya sabes que soy casi contemporáneo tuyo. No me lo banco al Drogon Maradona por su personalidad y su forma de vida, pero no lloro si este se pone la camiseta o el otro o lo que sea o si alguien nos carga.

1 me gusta

Pelea de ancianos a la mañana? Parece la fila de un banco

13 Me gusta

Más respeto que no soy un anciano. Y esperemos que vos llegues a nuestra edad. Además, no nos estamos peleando

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, intercambio de opiniones. Solo eso…

7 Me gusta

Tristelme no existe en la Selección. Incluso la mentira del cagón de Abbondanzieri y el hijo de mil putas metido a presión de Tévez hicieron carrera muchísimo más respetable que Momián en la Selección.
Hoy lo ponen como si fuera parte de la tríada de enganches sagrados con Maradona y Messi (!!!) y como un referente histórico, cuando el Triste en la Selección está muy, pero muy por debajo de tipos como Di María, Crespo, Agüero, Mascherano, Sorín, Cambiasso, Ayala, Higuaín, Saviola, Maxi Rodríguez, Demichelis, Samuel, Heinze, Milito… Por nombrar solamente algunos contemporáneos.
Y ni hablemos de que tiene el récord de abandonar DOS VECES el equipo nacional.

19 Me gusta

Muchachos, es un papelón lo de Riquelme. Patético, una vergüenza, y no lo va a decir nadie en los medios pero nosotros lo tenemos presente. Tuvo que organizar la despedida un día después de Maxi Rodríguez para robarle los invitados. Es lo más denigrante que vi en mi vida, y para colmo quiere colgarlo a Messi porque ni él se cree el relato bostero. Ahí está el gran ídolo mundial, un fiasco. No se hagan mala sangre por el que vaya o no vaya, porque es muy jodido decir que no si estás en el país y disponible. Messi trató toda su vida de esquivar las polémicas o cualquier asociación que perjudicara su imagen. Pero tampoco debe querer que le rompan las bolas por no ir, porque tengan presente que todos los soretes chupa medias van a tirar comentarios cuando se de vuelta. No olvidemos que ya le calzó de prepo una camiseta orín el triste. Cuando estuvo en el Monumental también le llevaron una, pero el tipo estuvo a gusto saludando y conversando con todos. Fue protocolar la camiseta, pero no algo impostado.

12 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

:rofl: Me traicionó el inconsciente, pero reconozcan que además del nombre compartían la misma calidad (de sacos por lo menos).

4 Me gusta

JAJAJAJ que hdp

2 Me gusta

Que tipo más mogólico y despreciable me parece Riquelme. Encima tiene ese séquito de subnormales que lo alaban, siendo menos carismático que una babosa. Ed udtimo diezz, por dios.

8 Me gusta

Che si le cambio el nick a Yacare y le pongo Maradona Idolo me denuncia todo el foro y lo vamos a tener que banear no?

20 Me gusta

Además que tiene un ego que ni él se lo debe bancar, y con esa cara de pelotudo perdido. Solo en un club de barrio como es la bosta, puede un tipo como el ser el presidente, no importa lo que diga su título.

3 Me gusta

Como no los van a odiar todos los clubes después.

4 Me gusta

No puedo creerlo, estoy llorando, yacare y riverazo son dos foristas que me caen bien, no puedo tomar partido. Por favor paren, estoy temblando abajo de la mesa.

9 Me gusta