TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y??? vas a ser nena llorona porque te gastaron?

Cómo está Riveraxoooo

4 Me gusta

Preparate para los párrafos de yacaré , se va a escribir una biblia

1 me gusta

Pero vos SOS salame o tus padres son hermanos…
Esa foto es antes de que este pase a la bosta.
Si no viviste esa época, por lo menos averigua.
Maladroga nos odiaba, y vos le seguís chupando la pija muerta al cadáver.

11 Me gusta

Otro mas que le hace petes al cadáver de Maladroga.
Se nota que no vivieron esos años, y que ni se fijan que este tipo se había sacado antes de pasar a la bosta fotos con al camiseta de River…después de eso, y habiendo pasado a la mugre,.nunca más se.pusp una camiseta del club y solo nos puteaba de arriba abajo.

Se nota que con este tipo tienen el síndrome de Estocolmo varios…solo les falta admirar a Di Zeo y la hacen completa…

7 Me gusta

NO YACARE TRANQUILO

12 Me gusta

jajaj boludo yo lo odio a maradroga desde que tengo uso de la razón te equivocaste de forista
tranquilo yaca

3 Me gusta

Respeten a los ancianos, querían forobardo?
@ariel1989 @Murdoch vean a estos nobles veteranos

6 Me gusta

Ok, entonces porque te sumas al otro forista que tiene un amor platónico no resultó con el gordo?
Esa foto que publicaste es anterior a su pase a la bosta, cuando coqueteaba con jugar en River. Después que Armando se lo llevó a bosta, se contagio de esa.mierds y termino siendo el sorete de persona que todos vimos…gastando y puteando hasta a los hinchas de River cada vez que podía.

2 Me gusta

Cuiden a Yaca , no quiero que termine como 1593

8 Me gusta

No puse esa foto para defenderlo ni nada , tranquilo loco jajaj , es porque pusiste que se puso la de River y en la única que lo encontré con la de River es en esa foto que es de antes del pase como decís vos , tranquilo chabón

Ok. todo bien…

1 me gusta

Por mas que digan que Messi va a usar la de la selección, no tengas dudas de que van a hacer todo lo posible para que se ponga el trapo sucio del ex club, lo van a querer agarrar en el momento y el otro como es tremendo pelotudo, va a caer.

4 Me gusta

Yo apoyo a Yacaré, la cosa pasa por otro lado, si ya eran insoportables hasta cuando lo apuraron para decir no recuerdo qué sobre la pelela…imagínense ahora que salió campeón, lo peor es que en ese inodoro se cantó “la selección se va a la puta que lo parió”, y el ídolo es un negro n.n. que fue un 4 de copas en la historia de la selección, ah, me olvidaba, un tipo que ninguneó a Maradona meses antes de morir y ayer lo escuché decir “tuvimos a los 2 mejores jugadores de la historia, Messi y Maradona y ahora Messi va a venir a jugar”, y ya sabemos que lo van a obligar a ponerse el trapo mugroso

3 Me gusta

Feliz Cumple Osawyer Pratto!!

Y sí, es obvio, no sólo el trapo de piso, sino que deben estar a contrareloj haciendo banderas alusivas para mearnos, que boludo es Messi de prestarse

2 Me gusta

Y ahi se va a ganar por “boludo” el rencor de la mayor parte del país, no solo de los que somos hinchas de River.

Messi en este caso debería ser bien asesorado, la única camiseta que acá puede ponerse sin generar sentimientos encontrados es la de Newell’s, que han echo un mito sobre su identificación como hincha de ese club. Otra generará odios y hasta repudio. Perderá la imagen que tiene con el resto de los simpatizantes del fútbol. Encima la de la bosta, el club más artero, roñoso, falso y tramposo de todo el universo…de ponerse esa camiseta NO se vuelve…

7 Me gusta

Si se pone la de la mierda directamente agarro mi camiseta original de Messi del 2010 y la regalo ni la vendo eh estuve toda la vida esperando que este tipo traiga el mundial porque nunca le pude ver la cara al anti River de maradroga.
Y los de ñiuls calladitos son unos putos de mierda deberían de hacer algo los muy amargos

9 Me gusta

Se va a poner una amarilla y azul seguro

Ojota que yo voy a decir otra cosa antipática, acá hicimos despedidas hasta a Bryan Buley y a nadie se le ocurrió invitarlo, aún sabiendo que no iba a venir, pero invitarlo a jugar como personalidad del fútbol de última si no es amigo directo, si te decia que no, joya, pero la gestión la hiciste y el partido seguí y a la vez demostrabas altura que no le andas chupando las bolas arrastrandote por si viene o no, pero la grandeza y coso

En cambio el pusilanime nefasto hizo su despedida arrastrandose en función a robarle la estrella a Maxi Rodriguez y en eso, al menos nosotros no nos rebajamos, pero la cortesía de invitarlo nunca estuvo

2 Me gusta

Con total descaro pedían a Oscar Ruiz. Se sienten con tanta impunidad que es vomitivo escucharlos hablar.

7 Me gusta