TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Se les cae la careta si pasa eso

1 me gusta

es lo que va a pasar, seguro…

Y el comandante pasa a ser el verdadero GOAT de ser así.

1 me gusta

basta amigo Champion

6 Me gusta

“Ya con Román me cuentan desde adentro que planean el calibre del arma con la cual le apuntarían a Messi para que se ponga la camiseta”

4 Me gusta

De Aimar no me sorprendería porque son amiguis pero Ortega?? Siempre que pudo se los garchó con la bija muerta , se va a exponer a que los monos lo silben?

6 Me gusta

P.D. quién es?

5 Me gusta

Bueno sensei, vamos a seguir sus sabios consejos y discutir o hablar de lo que ud considere importante. Despues de todo, esto no es un foro de futbol y este no es un thread de bosteriodismo.

1 me gusta

Dios te oiga fana , se merece lo peor este ser inmundo hijo de puta me levanté y me enteré de que Messi va a la despedida , que bronca hermano , estos putos deben querer que se ponga la de la caca a toda costa , hay que seguir ganando y clasificar asi tapamos todo este humo bosteril de cuarta

7 Me gusta

El hijo de Imanol Arias, un actor español famoso en los 80s 90s, está en la película argentina Camila de 1984, y en varias pelis más.

2 Me gusta

descarga (1)
Jjj no lo conozco

3 Me gusta

que se lo comunique a la cara amargo

1 me gusta

y? Maradona se ponía todas las camisetas que le daban porque era el jugador de todos, pero nadie se enojaba, ahora se enojan porque lo haga Messi? Gente, en serio, dejen el odio.Basta. Cansa.

1 me gusta

Quizás finalmente le dé el paro cardiaco.

1 me gusta

Quizas no lo invitaron.

El partido es después, y aunque se la ponga si vuelve, se van a olvidar.

verguenza

3 Me gusta

LTA sta gente.

1 me gusta

Después de pasar por la bosta, se puso en algún momento la de River o nos siguió gastando y dicoendo estupideces sobre el club Maradona??..

Solo una ves se puso la camiseta de River y fue en el momento en que Aragón Cabrera estaba por comprar su pase a Argentinos y a pedo de la revista “el gráfico”, no por motus propio…luego de pasar a la bosta, nunca mas se puso nuestra camiseta…

8 Me gusta

4 Me gusta