TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hablando a boca de jarro opino que en La Calera, Villa Carlos Paz y Unquillo (kjjj) hay mas de Belgrano, pero es cierto lo que decis. Te diria que en Rio Cuarto son medio doble camiseta con Estudiantes y belgrano, y en el resto afana Talleres en toda la provincia.

Lo que tiene Talleres es que es como Rosario Central a menor escala, en el resto del pais si conoces un cordobes lo mas seguro es que sea de la T.

Tema aparte: he visto gente con camiseta de central en varias partes del pais, son una plaga

5 Me gusta

Yo soy de Río Cuarto. Y viví mucho tiempo en Cba Capital. De dónde sacaste lo de Belgrano en Río IV? :rofl:
Acá sacando a los clubes de la Ciudad en donde roba Estudiantes y después le sigue Atenas, Banda Norte y Alberdi, todos son de River o boca, y en segundo lugar de alguno de los otros grandes/Talleres/ Belgrano en la misma medida. Entre los dos de la Capital hay más de Talleres.

3 Me gusta

Opinar por opinar, la familia de mi vieja y de mi cuñado novio de mi hermana emigraron a capital en los 60 y la de mi cuñado en los 90, ambas flias se hicieron de belgrano y simpatizan por estudiantes, deben tirar los colores. Hoy debe ser distinto

Mi cuñado es de River mal desde siempre, la familia de mi mamá es bostera pero tranqui, ni cazan un fulbo

3 Me gusta

Na, de hecho en Estudiantes un gran porcentaje odia a Belgrano, la hinchada tiene varios temas contra ellos. Esto es porque hasta los 80 era una especie de clásico, digamos que Belgrano deportivamente estaba casi a la altura de Estudiantes, más cerca que de Talleres. Eran menos que Racing de Nueva Italia en sentido deportivo. Nunca lo van a reconocer, obvio. En cuanto a gente, siempre tuvieron mucha, seguramente al comienzo más que Talleres.

En síntesis, en general en el interior de la provincia, sacando al gran Cba, la mayoría son de River o coca, después Talleres, luego Belgrano y finalmente el resto de los grandes.
Esto sacando a los clubes del interior de la provincia, en el que obviamente el 90 por ciento son doblecasacas.

3 Me gusta

No me digas, yo ni enterado de estas cosas porque naci en cba capital pero desde el año 1 me crie en Neuquén e ignoro mucho de futbol cordobes, mas alla de lo que me cuenta la familia de mi viejo que son doble casaca de belgrano y River

2 Me gusta

Y lo de Estudiantes vs Belgrano solo lo recuerdan acá en Río Cuarto, los de Belgrano o no lo saben por ignorancia o porque les conviene omitir :rofl:, además en general el cordobés de capital con el interior de la provincia es como el porteño en el país, ignora muchas cosas.
Coincido con lo que decís de Central, plaga.

En fin, no desvirtuó más.

4 Me gusta

Que universo era ese donde criticaban a un árbitro que favoreció a voke?? jaja

3 Me gusta

Siguen los llantos hay para rato

5 Me gusta

¿Aplausos para farre en la bombonera? En espene… son de manual jaja

Igual balbi y los demás, lo boludean como loco al retrasado que cubre la mierda

13 Me gusta

Empezó la cuarta jornada consecutiva de llanto desgarrador. La Foca Barbada hoy fue ampliamente superada por Pipi Bobelo, que está a un programa de exhibir su latente y sonrojada arandela por Twich para recaudar fondos para comprar más carilina.

7 Me gusta

Fijate que en la primera foto de la bombonera, en 1940, ya la vereda de enfrente estaba toda ocupada por construcciones, o sea viviendas, gente asentada, intereses particulares. ¿Por qué levantaron una cancha ahí, donde ya era imposible crecer? Qué gente estropeada desde hace décadas.

21 Me gusta

No solo eso, literalmente pasaba el tren a medio metro de la cancha como en la India.

Lo unico bueno de las obras es que ya ni los bosteros pueden negar que ese potrero no se puede ni sentar a discutir contra el Monumental.

16 Me gusta

Se la compro en un website

1 me gusta

Ojalá que la rusa tenga muchos, pero muchos, muchos, muchos, muchos amantes.

3 Me gusta

River abre la práctica, ellos abren la práctica :rofl:el complejo de inferioridad que manejan.

26 Me gusta

10 Me gusta

Lei la nota y la verdad que coincido con lo que pone.
Lo que es llamativo es que no se juntan los clubes para torcer la balanza , evidentemente debe haber ciertos favores que no les permite hacerlo

1 me gusta

Farré le acaba de cerrar el culo con velcro al pelotudo de Martín Bosta.

1 me gusta

Que dijo?i

2 Me gusta

Sottile: “El argentino primero pregunta que pasa con boca, y segundo, que pasa con el dólar”

15 Me gusta