TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Los hinchas de Ñuls deberían decirle a Messi: “ni se t ocurra ponerte la de voka, eh”, xq se cae de maduro q los pimenteros son tan arrastrados q lo van a presionar en medio del partido para q se la ponga.

10 Me gusta

Lo van a encerrar y presionarlo para que se ponga ese trapo mugroso, y él para salir de esa presión se la va a poner. Es cantado

5 Me gusta

Que se le puede pedir a los pechos de nievels, no le quisieron pagar el tratamiento. ERROR HISTÓRICO QUE LES QUEDARA SIEMPRE MARCADO. Se tendria que poner la de bentral messi despues de lo mal que lo trato nievels

4 Me gusta

Supuestamente juega Boca contra la selección

2 Me gusta

Imposible que vaya Ortega, no se va a prestar a eso. Aimar seguro que si que tiene poco de River

5 Me gusta

Ni a la de Maradona fue el Burro, raro sería si fuera a esta.

5 Me gusta

Se muere por ir, bostero hijo de puta…

10 Me gusta

Este seguro juega también.

1 me gusta

Hay que estar atentos a los bosteriodistas que están dentro del closet y no se van a aguantar a mirarlo por tv. Me imagino a Cholo Bosttile, Bostassone, Vostignolo, Pagani, Cingolani, Bulos y varios más yendo a la bombomierda para emocionarse en vivo…

9 Me gusta

Que bizarro que le hagan la despedida como 64 años despues de que se jubile. Es como que ahora le hagamos la despedida a el burrito kjjj. Es un papelon.

8 Me gusta

Esos estan tan adentro del closet como flor de la v. Todo el mundo sabe que son bosteros

10 Me gusta

no no no no, ésto es de impresentables. ¿Saben quien va a relatar y comentar la impresentable despedida de freezelme?. Se va a transmitir por tyc y por la televisión pública, y los relatores y comentaristas serían el mono viñolo, el impresentable de varsky, monegra beltran y la mediocre de lerena.

4 Me gusta

Todo viniendo del ambiente bosteril es bizarrísimo

2 Me gusta

basta champion (?)

1 me gusta

La información salió del programa de tonti passman.

2 Me gusta

el duo de la epoca robada de boca
quien va de arbitro? Carlitos Yellow?

3 Me gusta

Oscar Ruiz, Amarilla, Larrionda

3 Me gusta

El periodista bostero menos fan

22 Me gusta

Ojala, y la quede ahi

15 Me gusta

Nasarala ahora en Mitre dice con una sonrisita medio malvada y como si ya tuviesen todo pensado para lograrlo en la despedida de Rikelme:

“Ahora mismo lo que se está tratando de conseguir es convencer a Messi para que se ponga la camista de voka, porque seria algo muy importante, sería un impacto muy importante, seria la foto de todos los diarios del mundo. Y me cuentan que Román tiene eso en mente para ese dia”.

Y Nasarala mientras dice eso, habla con un tal ruso (un viejo bostero boludo del programa de Anello) y coinciden que seria algo importante y se rien, tambien hacen como un silencio como si estuviesen apretando el puño de algo conseguido. Anello no está presente esta noche.

2 Me gusta