TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

a rojas lo trajo el muñeco, o sea, segun vos, el dt mas destacado de los ultimos años, trajo un player q no sirve.
me parece q le bajas mucho el precio a gallardo.
podes odiar o no a rojas, es asunto personal tuyo, pero los efectos colaterales de tu antipatia no te deja muy bien parado

No cambia nada, lo importante es como les vaya en la libertadores.

1 me gusta

Posta, Mé da vergüenza ajena todo lo que rodea a riquelme y sobre todo este partido despedida después de casi 10 años de haberse retirado. Es como si fueras director de un colegio y en las misma escuela, te hagas tu propia fiesta homenajeandote a vos mismo y encima cobres la entrada para que te vean

12 Me gusta

Está la teoria de que Macri quiere la AFA y/o boke. Entonces, siguiendo esa linea y teniendo en en cuenta q Tapia es mas bostero limpiarse el culo con la mano, estos serían aliados en está contraofensiva.

2 Me gusta

Bosteros=mersas

3 Me gusta

Y en la supuesta final a jugarse con River

2 Me gusta

ajajjaja domado ESPN, se deben estar queriendo morir esos bosteros de mierda!

2 Me gusta

Kjjj solo lo transmite la tv pública y los comentaristas van a ser: Giralt, varsky, morena beltran y Angela lerena.

2 Me gusta

Y encima llevándose toda la atención él, cagando a Maxi Rodríguez, tenés que ser un verdadero sorete, pobre Fiera loco, debe estar re caliente porque le lleva toda la atención y de su despedida no se va a acordar nadie, culpa del triste este que aprovechó, vio luz y se mandó y organizó todo a las patadas, aprovechándose de los invitados de Maxi, un forro de mierda, ojalá vayan todos a la de Maxi y muchos se hagan los pelotudos con la del triste, total en la selección es la nada misma este

24 Me gusta

Todo por figurar, politiquería y operación, nada más, se nota que es época de vacas muy flacas en la mierda jajajaj

3 Me gusta

Ya veo que se le baja Messi al triste porque tiene que ir a solucionar cuestiones a Miami kjjj se la comería toda por farandulero

4 Me gusta

Encima riquelme le dijo a Maxi qué no va a ir a su despedida, porque justo es su cumpleaños kjjj

4 Me gusta

Que LOS MONOS anoten lo garca que es

4 Me gusta

Cabe alguna duda? pero ni hablar!!! metió un gol importante en un mano a mano Maxi y el último penal para pasar a una final del mundo después de 24 años, el triste qué hizo en mundiales? kjjjj

6 Me gusta

No queda otra que matar el campeonato y clasificar a octavos en estos 20 días, es así, con eso, tapamos toda opereta bostera humienta y con el inflador a full

3 Me gusta

Pasa que hay como 3 partidos ese domingo

Lo meó y le pasó la pija por la cara, espero que esto cause malestar entre los invitados y que salga a la luz, cosa de que le salga el tiro por la culata al forro este, que a su despedida vayan todos los bosteros y simios nomás

Al cuello con cierre no lo invitó? kjjjjj

Chances de que pongan un partido a la misma hora que la despedida del triste? hasta son capaces de hacer lo mismo que el otro día con la final del sub 20, y que ese día no haya partidos…

Ellos manejan todo, hacen lo que quieren

5 Me gusta

Cuál es el cantante de cumbia de esos tres? :joy:

2 Me gusta

Jajajaja ir puede ir, pero mirá q se va a poner la camiseta :rofl:

2 Me gusta

Los hinchas de Nievels tendrían que colgar banderas del tipo “Freezelme garca” o cánticos, algo. Mostrar algun tipo de malestar tambien, poner las cosas a la luz, al final siempre River es el freno de estos hijos de puta, no solo en copas prácticamente ganadas como bien decían mas arriba, si no tambien en sus mitos, operetas y vendidas de humo o caen por su propio peso o la derriba River.
A ver si reaccionan estos pingüinos hijos de puta leprosos de mierda

13 Me gusta