TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

la cara de delincuentes que tienen los que estan con el fisura del medio

1 me gusta

Por qué la despedida del triste está organizada por la AFA? :thinking:

1 me gusta

eh?

Al lado del escudo de Uokaka en la conferencia aparecía el de AFA. Que yo recuerde todas las despedidas de ex jugadores que hicimos nosotros eran por otros medios/agencias

2 Me gusta

Para mí ni en pedo se pone ese trapo, quizás tenga esos colores de mierda pero va a ser una camiseta alternativa sin el escudo. Maradona había hecho algo así y sin usar la azul y meó para los amigos. Aimar va a estar?

3 Me gusta

Porque no hacen todo en diciembre ? Así la despedida es en un cajón dsp de perder las elecciones

4 Me gusta

capaz porque juega contra la selección.

Es bostero y aliado de matelme. No me sorprende nada

1 me gusta

Para refuerzos?, se la lleva toda para el, si el consejo del mate se esta afanando todo mira si le van a dejar plata al club jaja

5 Me gusta

Yo si soy Maxi Rodriguez suspendo mi despedida 5 dias antes, deberia estar caliente que se le cuelgue de las bolas para conseguir a Messi.

23 Me gusta

A apagar la tv por los próximos 20 días (exceptuando para ver a River) el bosterismo va a estar asqueroso hasta que llegue la despedida del Sr. Frío. Van a dar náuseas los canales deportivos queriendo “hacerlo hincha” de bokaka a Messi

3 Me gusta

Igual hay partidos del torneo ese finde

1 me gusta

Con la calentura que hay como juega boke, creo que hasta los propios hinchas no van a estar tan pesados, en cuanto a lo de messi, ellos mismos son los que putearon a la seleccion

9 Me gusta

Dudo que los bosteros paguen las 18 lucas por un amistoso. Si el 70% de su cancha es gratis para socios y aún así no la llenan.

3 Me gusta

Y si, no debe querer que después los acompañe al vestuario el nene…

18 Me gusta

En serio se preocupan por estas boludeces??? Aprendan a vivir gente!

Que refuerzos? para el bolsillo de él. Igual que los derechos de la tele

1 me gusta

posta va a ir Ortega???
me mato si se pone esa camiseta edionda, espero que esten jodiendo, yo lo amo al burrito

3 Me gusta

Banco totalmente que vaya Messi a la despedida. Es la cuota de humo que necesita riquelme para ganar las elecciones. Con esto van a estar ocupados hasta fin de año

18 Me gusta

Y quizas hasta aparece Ramon, eran amigos.

Gente, en serio dejense de joder, si quiere ir, cual es el drama? No hay bastante mierda por todos lados?