TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cantidad de dureza cantidad

Es un papelón desde donde se lo mire, porque Maxi había fijado su despedida el día 24 y éste amargo para poder robar algún invitado la hace al otro día. Es impresentable, si ésto lo hubiera hecho algún jugador de River lo estarían criticando de punta a punta.

24 Me gusta

Eh?

Uhhh mira ahi esta hablando el hincha de boke, kjjjj

1 me gusta

Conferencia de prensa del triste. Frases:

20 esta es la camiseta mas linda del mundo
16 en la cancha mas linda del mundo
22 el patio de mi casa
13 se siente de maravilla

13 Me gusta

Que grande SangreXeneize preguntando en conferencia

El mogo hizo reir a Tristelme.

2 Me gusta

Entre bosteros se entienden

1 me gusta

Amo el fulbo
Al fulbo le debo todo

1 me gusta

Fuera de toda joda. De no ser por River (y una vez Independiente del Valle) metían dos o tres copas.

en la selección: Fiera Rodríguez >>>>>> freezelme

21 Me gusta

va a estar el burrito para que cuando la toque todos los hijos de mil puta lo chiflen?
no vayas burro por favor

3 Me gusta

Messi con el trapo cochino, para ellos mas que la septima

1 me gusta

Ojo que capaz que el burrito zafa, me animo a decir que es el jugador de River que mas respetan los bosteros

8 Me gusta

Messi solo va a la despedida del triste porque tiene la de Maxi Rodriguez y no podia decirle que no tenia tiempo de ir al pais. Igual la bosta y el bosteriodismo van a hacerle pisar el palito a cada rato para que hable maravillas de la cancha y de la gente, y ademas van a hacer todo lo posible para que encima juegue con la camiseta azul y mierda para poder vender humo. Hasta seguro que con eso dicen “esto mata Madrid”.

11 Me gusta

Mojada esta Yoko Moine con la despedida del triste

Se le quiebra la voz mientras dice “lo que va a ser esto”

3 Me gusta

Nose la foto con la copa del mundo fue solo en el monu

1 me gusta

Hija de puta, esa forra conchuda no la puedo ni ver

2 Me gusta

Pero que hija de perra el verdadero el enemigo adentro. Esta forra quedo dolida con gallardo y por ende con River

12 Me gusta

Bueno pero anda a decirle al pimentero o al bosteriodista que viva en la realidad y la acepte de una buena vez.

3 Me gusta