TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

COMO VAS A COBRAR 18 LUCAS UNA POPULAR AJAJAJAJA

Quiere juntar guita para refuerzos

8 Me gusta

Y Diego Díaz?? El no es hincha de River pero siempre se dijo ser Fan de Gallardo,

Hay un par de CASLA en el foro. Pero si mal no recuerdo, uno dijo que no lo quería a Diego Díaz. Seguramente para disimular que es él (?)

5 Me gusta

Como buscan temas para desviar la atención y que la gente no vea que el equipo pimentero es un desastre. Ésto es una señal de que frizelme está muy preocupado por las próximas elecciones en el club.

11 Me gusta

Apa, segundo misterio, descubramos quién es Diego Diaz y chotese. Ya que estamos, cuál de los foristas es Yarroch, no creo que entre solamente a leer y robar data

4 Me gusta

Y le van a adjudicar una supuesta simpatia por boca xq los bosteros son así y lo van a dejar pegado con boca desde los medios y riquelme!

7 Me gusta

Será inmirable la tele de acá a 10 días.

3 Me gusta

dicen que al partido del triste lo pasa el canal de santa maría, canal 9.

3 Me gusta

Recien pude largar la pala, entonces me siento en el sillon a ver si van a hablar algo de River en la del Posho y resulta que están con el ANUNCIO de la despedida de Momian con VIHgnolo emocionado hasta las lagrimas…

montes-de-oca-sidoca

14 Me gusta

El manco habrá pagado él para tener exclusividad en la despedida de su ídolo, termina el partido y se va corriendo al vestuario a entregarle la cola.

7 Me gusta

Ahora tenés que ser un pobre futbolista y persona para que te tengas que hacer vos la despedida, que infeliz.

15 Me gusta

El aquelarre del manco pidiendo por Oscar Ruiz de árbitro

3 Me gusta

Los arbitros van a ser oscar ruiz y amarilla de arbitro

9 Me gusta

Un partido de despedida 10 años despues para mi pierde gracia.

10 Me gusta

Es una boludez total además de una malversación de fondos del club pero ALEOOOOO

3 Me gusta

A las apuradas la autodespedida para manotear a Messi y a alguno mas que venga a la de Maxi :joy::joy::joy:.

Que bizarro va a estar eso jiji

7 Me gusta

La salidera que habrán organizado.

Uy si Romi, se te nota re emocionado y contento que por fin vas a tener tu despedida…

Que sorete que es, como lo quemó al jefe de prensa (asumo)

11 dias antes lo anuncia? es obvio que va a ir Messi