TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Lo más insólito es organizarse una despedida siendo casi presidente :laughing:

16 Me gusta

El triste con esto busca ver cómo está posicionado para las elecciones y venderles más humo a los monos … están desesperados negociando como convencer a Messi que se ponga la azul y meo… por suerte no creo que Messi acceda a ponerse esos asquerosos colores…

9 Me gusta

Al estilo chiqui tapia que tiene equipo estadio y tribuna, el triste y el chiqui mafia son especimenes dificiles de vencer cuando se trata de auto chuparse la japi

8 Me gusta

Ese es el principal objetivo, está todo organizado por Messi y viendo que movida pueden meter para vender humo con eso.

1 me gusta


A este traidor le gustaria estar con la 12 en la despedida del triste, mientras nos habla de grandeza y coso.

2 Me gusta

Si Messi no le confirmó a Maxi, dudo que le confirme al triste. Seguro van a vender humo hasta ese día pero no lo veo al enano metiéndose en esa

3 Me gusta

¿Basado en que período?, porque obviamente no puede ser por Historia. Y creo que ni siquiera solo contando 2022 Estudiantes podría estar por encima de River, ya que River termino 3ro el Campeonato pasado.

6 Me gusta

En esa época funcionaba el lavadero macrista. Vendieron varios por poco creibles. Colidio, un defensor que no recuerdo el apellido que ni siquiera había debutado en 1ra (creo que empezaba con B).

3 Me gusta

Un vicepresidente que se hace una autodespedida, aprendio bien de la politica nacional y sus tramoyadas

3 Me gusta

yo creo que por los ultimos años de Gallardo bajamos como 40 puestos

3 Me gusta

vende muñequitos o colecciona?

2 Me gusta

Dijo una vez que coleccionaba

4 Me gusta

kjjjj tremendo como en tyc quieren meter a todos los campeones del mundo (desde scaloni a di maria) en la despedida del triste

4 Me gusta

En 2021 ganamos 3 títulos incluido Campeonato. Llegamos a la semifinal de Libertadores 2020. El unico año malo de verdad, fue 2022, y llegamos a los playoffs de la Copa de la Liga (no recuerdo si eran 4tos o directamente semis), 8vos de Libertadores y salimos 3ros en el Campeonato. Un mal año, pero tampoco como para que Estudiantes este encima de River cuando ellos quedaron abajo en todo.

1 me gusta

a lo mejor dejó pasar mucho tiempo para que los hinchas se olviden que boca no le renovó y se fue a retirar al nacional con aaaj

Si va Messi es un pelotudo. Porque claramente lo quieren usar para marketing y campaña política.

15 Me gusta

tenes razon… entonces definitivamente ese ranking es una mierda que no le importa a nadie.

2 Me gusta

Te lo corregí para mayor precisión.

Puto!

2 Me gusta

El manco diciendo que la gestión de momian es buena… entonces la de Angelici que es? Sino fuera por nosotros era epoca dorada

9 Me gusta