TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

es increible como la gente toma partido por alguien que no los registra, cualquier ambito, cuando se emitia GH, acá, en tw, la gente idolatrando, puteandose entre todos por bancar a cualquier 4 de copas, se hacen viral cualquier boludo y cornuda por un par de pavadas q hacen, viven de arriba por canjes

podes tener de “idolo” a un futbolista, un musico, pero no para defender a capa y espada

no entiendo como pueden idolatrar al tano santantermo, a luquitas rodriguez, no se dan cuenta que quedan como nabos??

10 Me gusta

Gracias señor sensei, nunca mejor explicadas en palabras todas esas sensaciones q tengo para con ese energumeno. Lo peor q tiene es q cuando leo una opinion de un hincha, la cual no comparte dice " Noo, esoo nooo" y pone caritas, pero a quien se comio este forro, justamente siempre retruca opinoones antigrandeza y coso el don copy pasted. Es bueno saber q no soy el unico q se dio cuenta. Abz enorme

4 Me gusta

Totalmente, gracias x explicar en palabras las sensaciones q me.genera ese energumeno. Encima.cuando alguiien le.comentaba una opinion antigrandeza.y en contra de sus principios respondia “NOO , eso Noo, somos muy grandes, q esas cosas las hagan ellos” pero anda a lavarte el orto sorete, como le vas a regalar un torneo a voca y encima refutar y enojarte con los q no estaban de acuerdo. Era el.momento ideal de devolverles la del partido voca vs oroente petrolero. Un poco mas y este tipo pide que no venga ramiro funes mori porque le pego una patada en el pecho a pablo perez con sus boludeces de grandeza y frente en alto. Pedazl de sorete. Y SI ESTAS LEYENDO ESTO, MENUDENCIAS, QUE SABEMOS Q ESTAS INFILTRADO Y CON EL CULO CON DUDAS, NUNCA ME DES A CONOCER TU NICK NI PARADERO, PORQUE ME LAS VOY COBRAR UNA POR UNA LAS FALTAS DE RESPETO PARA CONMIGO Y LOS PIBES DEL.FORO. SORETE LACAYO DE BRITONTO

7 Me gusta

Tonti pasman : nacho contanos acerca de los terrenos q adquirio river
Nacho guano " loo otorgo una entidad estatal"
Tonti " otorgo caba o nacion"
Nacho guano :“el gobierno de la ciudad toti” mediante balbuceos y trabandose viendoselo desinformado , agarrando millones de papeles q aparentemente se les caian al piso ,(para mi estaba leyendo una comic)
Tonti : " si dijiste q los otorgo 1 entidad estatal, son del estado
Nacho guano " ahh sisi fue el estado
Tonti " despues no se quejen los hinchas de river cuando les recuerdan q tienen su estadio gracias a videla"
Nacho guano : cri cri…
Asi no se puede, prefiero q me defienda alejo devil q es un pelotudo vostero pero con gracia.
Se dan cuenta , la envidia los carcome a estos simios y contrataron a nacho GUANACO. Parece todo armado como el video de danan con la no binaria feminista marla

19 Me gusta

Que carajos tiene que ver una cosa con la otra?!? Además el estado nos los prestó a los terrenos. No es que nos los “dio”. Los terrenos siguen siendo del estado.

6 Me gusta

Además ese dato está mal. Es de Nación.

6 Me gusta

Esta ardido y vende humo, ya que dijo que le gustaria ser pte de vocagon. Es condicion sinecuanon que los presidentes o candidatos a pte de oke, sean mal educados, irrespetuosos, agredan,
Y del otro lado los nuestros , no mueven ni una carta documento por difamacion

5 Me gusta

Nacho guanaco, como no sabia si eran de river o solo nos dieron a concesion, dijo “otorgaron” onda no se la queria jugar. Se ve q se informa mediante la revista billeken o el"me dijeron"

3 Me gusta

Quien carajo va a ir a la despedida del triste? Si está peleados con todos y los demás están presos, alguien lo quiere a ese tipo?, O van a ser un mix de los perros que tienen ahora y jugadores de algunas sucursales como Tigre, Belgrano y Lanús y dirige Beligoy?

8 Me gusta

El único que se me ocurre es el bollo Mancolo que le va a hacer una fellatio en vivo y en directo

8 Me gusta

Ya me imagino, que pida como entrada , alimentos no perecederos para donar a gente en situacion de calle, y al final del partido, aparezcan en la entrada miles de bolsas de harina, leche en polvo, fideos, huevos, rotos desparramados por todo el estadio asi se pueden revolcar todos sus hinchas cuales cerdos ,purgarse y aceitarse la piel porcina. Algo asi como en la vuelta del pesetero orangutan mapache. Ahhh si no llenan la palita seria escandaloso

Va a pedir relatar, acordate, a la de Ponzio la pasó Star+, con este van a hacer lo mismo y oh casualidad, el manco va a ser el relator

8 Me gusta

Si va Messi se llena.

Doy fe que messi no va a ir, le va a pedir plata (millonadas) porcentaje de pases de jugadores y representacion ,no van a tener como pagarle kjjj cuando les tocas el bolsillo al consejo del mate lloran recuerden q rossi libre se fue cobrando 4 o 5 mil uss por mes y no quisieron poner la tarasca para q se quede. Estan en la.mierda economicamente y nadie habla de eso. No tienen sponsor y no tienen venta de jugadores

5 Me gusta

Ellos dicen que lo sacan todo de twitter e Instagram. No les creo

2 Me gusta

Vi el anuncio con su esconchudo de espaldas, como siempre lo hizo, dar la espalda y no la cara cuando lo cuestionaron y siempre en la selección arrugó

Es un mamarracho anunciar un partido de despedida cuando faltan solo 11 días para el evento. Se ve que tuvo que garronearle algunos invitados a Maxi Rodríguez.

Seguro la vea porque va a ser terrible bizarreada kjjj

5 Me gusta

Va Messi, por eso se apuró a organizar todo.

5 Me gusta

Cortesse no es hincha de River, así que ni a palos es fan de Gallardo.

2 Me gusta

Que increible, hace una decada se retiro el triste

2 Me gusta