TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Na si un par de veces se deschavó comentando los partidos mientras estaba en vivo en su post partido. Posta que ahi me di cuenta que no existen los reyes magos jjj, salvo que tenga un gemelo entre las sombras

7 Me gusta

Bostese tiene una cuenta acá

7 Me gusta

Cuanto habia pagado Racing por este salame?

4 Me gusta

Lo descubramos, maver tiremos el perfil de Chotese:

1-Le gusta dar noticias malas (@ Matias)
2-No es hincha de River (@Sepi)
3-No pega una con los refuerzos (@Rodrigo25 )
4-Se hace el pendejo (@Gretel)
5-Es fan de Gallardo (@Bigboss)
6-Se quiere hacer el gracioso (@Kwyjibergo )

:rofl: :joy: tiren sus candidatos…

17 Me gusta

Def_Lepra

10 Me gusta

Sabes lo q haria ya q estamos nadando en la plata del bco macro, lo traigo solo pagandole un contrato de unos meses para q no se tenga q pagar el flete a colombia e ir a jugar a tolima.con villa, lo hago comer banco o lo mando a reserva, y lo pongo solo algunos medios tpos con el partido cocinado en copa argentina o algun tiro libre contra los demogorgones de la cacanera. Bien de.forro seria eso y escupirles en la jeta, total, si ya tenemos un muerto con salmon rondown, otro muerto para q cebe mates no vendria mal

1 me gusta

Más respeto que yo tengo cabellera abundante ok?

4 Me gusta

Kjkjjkjjkkjjjjkjj

3 Me gusta

Tiras un jabón ahí y se evapora

3 Me gusta

eso le hizo a @TheRiverPlate y lo terminó cagando

6 Me gusta

Uuuuh, mira def, avivate, te va a estafar este mec

4 Me gusta

jjj y cuantoi hay que cobrarle? mirá que @El_Coliseo dice que gana 1500 ruculas al mes

4 Me gusta

Más bostero que salir de caño a un geriatrico:

9 Me gusta

Ni en pedo.

ya lo había escrachado antes…

caso raro…

4 Me gusta

qué raro, se veía un tipo muy centrado y en contacto consigo mismo
para nada parecía un bostero golpeador loquito de mierda sucio hijo de mil puta golpeador de mujeres cagon y resentido para toda la vida
no

19 Me gusta

Jugar en la mugre es como hacer un pacto con el diablo, en algún momento te la cobra kjjj

15 Me gusta

Te estan haciendo todos la cama ,pero yo te banco en lo que decis, Si bien es verdad que Menudencias es uno de los pocos caballitos “Virales” contra el bosteriodismo y que llega a los Normies y a los 2.0 a diferencia del Foro,no puedo dejar de decir que el chabon no me representa PARA NADA, es un careta de mierda, Servil de la dirigencia (a la que aca todos putean,pero le chupan la japi a este loco,decidanse porque estan del mismo bando), y el dia que en nombre de la Grandeza le dimos el campeonato a bosta vs Racing,el loco salio a bancar esa traicion y encima bardeo a los que estabamos “enojados”, un sorete ,nunca le perdone esa. Y ahora que se mando esa ultima de que no conoce ni el Foro… CARADURA DE MIERDA,se que estas leyendo esto forro, te estas cagando en todos los que te hacemos el laburo GRATIS, porque es un Copy paste lo que hace, utiliza los mismos conceptos y apodos que salieron de aca del Foro: Bosteriodismo, chavo Pus, etc la verdad que los que lo siguen bancando son peores que los bosteros con Momian,estan cegados por el fanatismo A UN YOUTUBER, mamita, tengan dignidad y quieranse un poco.

PD: Repito, una cosa es reconocer que a River le sirve para denunciar al periodismo,pero que el tipo es un recontra pelotudo y no merece que se lo banque (por lo menos aca en el foro) como persona es otra

11 Me gusta

hay que sumar visualizaciones, ponele que es ex boke que vende :stuck_out_tongue:

laucha acosta, duró lo q un pedo en el aire en el club de la ribera

10 Me gusta

Cómo 3 palos, insólito

3 Me gusta