TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

image

silencio, Mec escribe

14 Me gusta

Tremendo ensobrado, encima no tiene idea de fútbol. El tipo le encontró la vuelta para hacer un canal y empezó a hacerse hincha ahora. Tiene una personalidad parecida al coleccionistas de camisetas de Miami…

Recontra conoce el foro, si sacó la idea de hacer un resumen de acá, y usa modismos como “bosteriodismo” que se originaron en TuRiver.

19 Me gusta

de una, medio cagón decir no lo conozco solo para que no lo gasten con que saca cosas de acá

11 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

lo criticaron tanto con los muñequitos de fondo y puso todos escudos y partes y cosas de River

12 Me gusta

Yo lo dejé de seguir el día que decidió bancar la traición de Judas,

9 Me gusta

La mejor fue la del muerto de Mogollán al Ajax por 9 palos verdes. Insólito…

4 Me gusta

En el único lugar donde le criticaban eso era acá jajajajajjajajaja mira si no va a conocer el foro jajjaajjajjaja

9 Me gusta

El tipo quiere vender y va a decir cosas que a la mayoria les gusta escuchar, por eso salio a bancar haberle ganado a racing… para mí es un hincha de cartón le da mismo cualquier cosa y se hizo youtuber xq lo habían rajado del laburo en pandemia lo dijo el.

7 Me gusta

Todas las ventas de boke son de la era del binguero, momian no vende una botella de agua en el desierto

22 Me gusta

igual, si Menudencias es Mec, para qué ocultarnoslo a nosotros ?? o sea, lo vamos a bancar, salgo que se convierta en un ensobrado asqueroso y notemos que se vendió al sistema o que empiece a jugar en contra nuestra

para mi quedó en el pasado eso de decir de qué club son los periodistas, todos somos hinchas, nada de decir “soy de ferro” cuando te das cuenta a leguas que son de River o boke

Ahora, cuando pisaste el palito y estás ligando guita para decir que River es una maquina, juega lindo, el estadio es una belleza, los colores lo pone la gente, chau, a la verga

6 Me gusta

Ese menudencias tiene cara de judio

5 Me gusta

Boe , esos decían que la mejor liga del año pasado era el Brasileirao kjjjj son Angelmito eligiendo la Liga Egipcia por sobre la nuestra , igual otra estrellita más para bokita

14 Me gusta

a mas de uno le fué mejor haciendo payasadas en tikok o youtube que muleando 8 hrs

4 Me gusta

De defender regalarle un campeonato a boca no se vuelve, imposible expresar tu bronca en un foro o en tu sentimiento como hincha, y estar en las antipodas para vender en youtube. El tipo obviamente quiere sumar suscriptores y labura de eso, pero su palabra no le pesa porque es hincha nuevo, hace unos años ni le importaba el fútbol.
Una vez acá avisaron que estaba en vivo con el Tano y lo puse a ver, cada vez que Santarsiero decía algo polémico sobre River o la dirigencia, el otro trataba de defender desde su lado “2.0 Grandeza”.

13 Me gusta

Tambien son los que decian que Ibarra estaba entre los 10 mejores DT del mundo jaja
Hugo Ibarra, entre los DIEZ MEJORES DT DEL MUNDO en 2022 según IFFHS: en qué puesto quedó - TyC Sports

1 me gusta

Tenés razón pero Mec no es Mecnudencias, fue linda la joda mientras duró pero ya hace mucho saltó la ficha que era broma, y él un capo en prenderse. Queda el misterio de ver qué usuario es Menudencias igual

6 Me gusta

Mec en el foro y Mec con Santarsiero.

28 Me gusta

Jajajajaja cuánto te paga por editar los videos, como se hacen los otros eh

3 Me gusta

Boca/abuso de mujeres, son sinonimos

4 Me gusta

Noticias que emocionan

2 Me gusta