TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

realidad paralela, nivel ex-club

23 Me gusta

Están desesperados por inflarles el precio, es obvio que el pasquín Olé tiene intereses comprometidos con boca, siempre hace lo imposible para imponer un valor referencial cosa que el periodismo promocione ese valor como piso para negociar…la realidad es que ningún club serio va a pagar por jugadores deficientes emanados de un club que es un aguantadero de jugadores con causas judiciales

10 Me gusta

Qué desastre son los técnicos que salen del club pimentero. La mayoría han fracasado y abandonado la dirección técnica, hay unos pocos que andan a los manotazos tratando de permanecer a flote. Esto no es de extrañar que suceda con jugadores a los cuales solo se les enseño a ganar como sea, y no aprendieron ni de táctica, de estrategia ni de técnica, con lo cual era lógico que iban a fracasar. Otra cosa en la que River tiene una diferencia abismal. Ahí lo tenés a bataglia que si fuera por la dirigencia hace rato que ya lo hubieran rajado, y como el caso de éste muchacho hay una lista larga de exjugadores pimenteros que quisieron ser técnicos y terminaron siendo un desastre.

7 Me gusta

Es que no tienen un mango y tienen que inflar jugadores para rascar el fondo de la olla :shallow_pan_of_food:

6 Me gusta

Es para negociar, ponele que venga un Liga de Quito y ofrece 3 palos por varicela, entonces, con la ayuda de la prensa, el consejo del mate les dice “No vale 3 si el Porto está interesado también, mínimo acercate a lo que ellos ofrecen” todo basado en operación mediatica para que otros clubes que sí están interesados paguen más, el sobreprecio, por esto ESPN le dedica horas y horas de pantalla.

Igual hasta ahora les salió todo mal porque no vendieron a nadie jajaj

7 Me gusta

No sabes lo que te perdes!

1 me gusta

Mentira, si le comi la pija

4 Me gusta

Esa olla ya tiene agujeros de tanto que la rascan

4 Me gusta

Voy a fingir que nunca leí esto, okk?

6 Me gusta

Yo creo que fue un arbitraje malo pero parejo, es decir, se equivoco para ambos lados. El pisoton a P. Fernandez es penal, tampoco seamos tan termos…

jaja la nueva técnica, en vez de justificar si los ayudan, es dar vuelta la tortilla y decir que encima los perjudicaron
son un cago de risa
si no fuera porque son la mierda más sucia del universo

9 Me gusta

Bien hecho

2 Me gusta

El ultimio de los simios q vendieron bien fue un tal betancurt a la juventus, en la epoca de angelici, un robo a mano armada esa venta, de un pibe q estaba a la.altura de guido rodriguez en sus primeros 10 partidos en river hasta q se fue de prestamo en prestamo a equipos falopa hasta recalar en defensa y justicia q lo venden a mexico. Osea, podemos afirmar q su ultima venta edionda fue betancurt a juventus , despues de esa estafa, nadie mas les compro nada ni se comieron el sapo de los 50 palos x pavon, y luego podrian haber tenido una venta por el negro villa a brujas por 8 palos uss y la rechazaron kjjjj , osea se lo metieron en el ogt. Solo entre la operacion de betancurt y la no operacion de de villa, tuvieron 2 ventas pedorras q les dejo muy poca guita, nandez y mc allister jkkk despues de eso nada mas, quiza rossi pero se fue libre creo . El pibe molima no cuenta, lo regalaron x 2 caramelos… Estan fundidos y nadando en su propia mierda.

7 Me gusta

No me la creo ni ahi, el tipo no puede mirar todos los programas porque hay varios en la misma hora y tiene que sacar informacion de algun lado, en twitter ni se habla de bosteriodismo porque todos son “soy de River pero…”, aca es el unico lugar donde se comenta y mucho y siempre da la casualidad que un dia antes se comento en el foro y al otro dia Menudencias hace un informe sobre eso.

25 Me gusta

5 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, él dice “mi ejercito de instagram”, pero en realidad saca de acá, yo lo único que le recrimino es que no cita al forito y esta vez se hizo el boludon, pero mientras siga exponiendo al periodismo, joya. Igual prefiero Leon de Wall Street que tambien la mueve en Insta

6 Me gusta

A mí en un momento me empezó a caer mal y lo deje de ver…
Perdón mec pero que le tiras flores a la dirigencia no me gusto

7 Me gusta

El foro lo leen los periodistas, qué no lo va a leer menudencias…
Ustedes creen que el speech de farinella no toma letra de acá? Vamos…

31 Me gusta

El manco queriendo que Bekasexi hable mal de Gallardo :joy:

1 me gusta

Bekasexi???