TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

la rusa menos desesperada

8 Me gusta

Aparece en el aguante un par de veces llorando a los gritos como siempre, alla por el 98 o 99 hablando que a boca le habian robado el campeonato del 91 porque lo hicieron jugar contra ñuls una final. Me pregunto que pensara del triangular del 08

8 Me gusta

Si digo pais generoso le falto el respeto de arriba a la patria, MUNDO generoso.

7 Me gusta

Vestite hermano, puede haber juniors leyendo el forito, digo… menores.

8 Me gusta


No mas preguntas, todavía no terminan esa D jajajajajaja

40 Me gusta

¡Amén! River Plate El Más Grande Lejos, Siempre!

6 Me gusta
10 Me gusta

Yo lo vi en vivo y cuevas no aprovecho para nada la situacion, igual no tiene porq hacerlo porq no es un socio de river q hace 30 años q va a la cancha. Pero dio por sentado que en el 2000 no paso nada con angel sanchez cuando SI paso, y esto lo repeti mil veces ya debo ser insoportable, pero no entiendo como nadie de River habla de ese choreo cuando hasta battaglia lo dijo y carroza lo puso en un video

20 Me gusta

Si no era por Macri seguian teniendo de sponsor a Fate O los crotos estos

10 Me gusta

Vinos maravilla

7 Me gusta

Que error en la matrix fue Mauri eh, que culo tuvieron. Segun cuentan era el unico hincha de voka de casi todo el colegio directamente, por barrio y demas podria haber sido de River. Y no me refiero a que haya venido a Nuñez y hacer la mafia que hizo con ellos, a River no le hace falta ese tipo de cosas para ser grande, pero por lo menos que haya sido de River y no se hubiera metido a salvarles el orto y la historia al club de mierda ese.

14 Me gusta

Igual con Macri los primeros años daban verguenza, no fue hasta que busco a Bianchi que venia de fracasar en la Roma que se acomodaron. Coincidio tambien con que Velez un club que siempre les ganaba en los noventa, empezo a bajar despues del torneo que ganaron con Bielsa.

8 Me gusta

Si además hay que sumarle que todos sabemos que el éxito no se debió solo a tener plata, hubo toda una maniobra de Don Julio para tenerlo ahí y que no vaya por la AFA y de paso cumplir con la promesa que le hizo al padre de Mauri de hacerlo ganar cosas para sacárselo de encima.

15 Me gusta

Se va para arriba el amigo Mec, que placer ver qué la gente progresa ME EMOCIONA REALMENTE

7 Me gusta

Debe tener menos fútbol que el guatemalteco de Álvaro Morales, otro gordo pelotudo.

5 Me gusta

Macri después del partido polémico con Vélez fue a hacerse el loquito en una reunión con Grondona
Después de la reunión declaró “ahora entiendo cómo son las cosas en el fútbol argentino”

10 Me gusta

Habria que ver el tema goleadas en contra tambien, porq si les parece tema de cargada comerse 5 en brasil, habria q ver q piensan de comerse 6 de local. Rapidamente recuerdo 1-6 vs san martin de tucuman, 4-6 vs racing, 0-6 vs gimnasia (inaugurando los palcos, goles de guillermo y marcico), tambien hay un 0-4 con PLATENSE.

Despues bueno, de visitante es un festin, 1- 6 vs palmeiras, 1-6 vs san juan, 0-6 vs racing, 0-5 con CHICAGO, 1-7 vs central

6 Me gusta

Che me olvide de comentar como Azzaro blanqueo por vez número mil el tema de Tapia, estaban hablando en el programa de como iban a cubrir la copa america y el mundial y contó que justo ese día a la tarde ya había cerrado todo con el Chiqui, se caía de maduro.

10 Me gusta

4 Me gusta

Para mí en la capital están 50 y 50. Está muy parejo. Si hay alguna diferencia es muy leve. Pero no sé nota.
Si doy por confirmado que en el interior de la provincia tiene más hinchas Talleres que Belgrano.

3 Me gusta