TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

A todo esto, con la fecha esta, el manco VIHnolo debe estar que trina, se ve venir que podemos ganar el torneo y se quiere morir porque lo ve venir de lejos acercándose y capaz varias fechas antes, algo que nunca pensó post salida de Gallardo, debe estar rogándole a Talleres que siga ganando y que nosotros perdamos puntos, por eso a ellos ni los nombra, ningunéandolos y sacándoles presión, para que jueguen a morir y con más bronca, y ni habla del campeonato ya, insólito porque cuando la mierda va puntera, se cansa de hablar programas y programas hora 45 de la mierda puntera, se le nota lo bostero al infeliz este, cada vez más, está resignado, por eso tira “ya está este torneo, ya lo define River en cualquier momento”, mano podrida del orto, no sabe cómo mufarnos, lo hizo también durante la copa y hasta antes del partido con Fluminense acá y lo hizo también post cogida a los macacos, da por sentado que ya le ganamos a los bolitas y estamos en octavos, la hizo muchas veces a esa, y después cuando no ganábamos y perdíamos insólitamente, se regodeaba y hablaba a morir del tema el bostero nefasto

11 Me gusta

¿Que hablaban de chinos?

¿Volvió el cirujano “pagaraprata”?

2 Me gusta

“the original myth” jajajajaja que crack
@Mrbuzz

3 Me gusta

Si lo había visto. Jajajajajaja

3 Me gusta

Que bostero sidoso no, pensar que el sapito Coleoni le obsequió uno y lo hizo feliz en 2022. Nunca más Traicionardo en River

2 Me gusta

Vignolo solo habla de boca siempre este boca puntero o en mitad de tabla, ahora se hace que habla de la seleccion xq estan estos amistosos que le da oxigeno. Que no te queden dudas que si boca estaria puntero no habla ni mierda de la seleccion para hablar de boca.

11 Me gusta

Jajajja! Que virginidad!

7 Me gusta

ajajajaja olvidate!!! más siendo amistosos de mierda, que no sirven para nada, ni hablaría, más que ellos no los transmiten, le chuparían un huevo y hablaría todos estos días de su bostita querida, traería ex bostas al estudio, notas con bosteros, todo

6 Me gusta

Ese es tu análisis? Me extraña.

2 Me gusta

Menudencias es del florito premiun así que lo defiendo a las piñas badre

5 Me gusta

Bulos sos terrible down con la boludez esa de la perla blanca o negra, no se ni como mierda se llama, no te queda bien, ser un chupaculo del sistema y ser chistoso no van de la mano. No te hagas el outsider espontantaneo comiendo flan y dulce desde las arcas de los sillones de espn. Lamebotas, salame, das cringe. Morite

10 Me gusta

Defendelo nomas, cuando le mandaron saludos del foro (uno de aca) lo leyo y se hizo el desentendido al ritmo de “que es el foro de turiver”. Se ve q les gusta q los boludeen a uds. Obvio q no lo vi, solo q alguien de aca , lo comento y puso el video, tal cual si fuera una estrella pop, y el tipo los desconocio , los meo y se cago en uds. Me hacen acordar a mi cuando de pibito amaba a saviola y aimar y espere con ansias sus regresos a los 31 años, y llegaron a los 36 todos rotos. Kjjj. Ilusos. Igual trankilo maquina, no sos vos el problema, sino quien te habla, q trata de explicarle cosas logicas a gente ciega, fanatica, q es mas hincha de un boludito de sus videos son copy pasted de la mierda de los bosteriodistas y lo unico q sabe decir es " boztedioztas, carruaje, toti pasman, bostignolo, chavo puss", y tiene cero analisis de lo q pasa en el mundo river, solo le esquiba a la balas, no se mete con la dirigencia, ni con los tecnicos, apoya regalarle el torneo a bocagon . A mi no me compran con esas termeadas amarillistas, ni siquiera tiene gracia el tipo,. Gracia tiene el tano hernan. La culpa no es tuya, sino mia por querer explicarte algo q nunca entenderas. De ultima si queres ser picante, bardea al estilo duka, santarsiero, vostazaro. No me gustan los grises, o es blanco o negro. Abz a vos y todo tu sequito de foquitas de menudencias y no se olviden de dejarle sus donaciones para el cafecito mientras los sigue meando. No hay mayor insulto que decir " menudencias es del florito premium" y este te desconozca cuando le mandas saludo del foro. Acordate, blanco o negro, gris jamas. Abz

1 me gusta

Que mal que estas amigo

7 Me gusta

A mi me cae bien Hernan de menudencias, una vez le pregunte si era usuario del foro (con un superchat de youtube), y dijo que no sabia lo que era. Me sigue cayendo bien. Nunca le comi la pija ni nada, una vez me tiro la boca nomas, pero no cuenta.

13 Me gusta

Todos saben que Menudencias, es en realidad @Lord_Curval

12 Me gusta

Jjj

5 Me gusta

El rendimiento no siempre está ligado a conocimiento, se trata de querer lograr lo que te piden o pensas que tenes que hacer, por eso no siempre los buenos entrenadores fueron buenos futbolistas y viceversa.

Las cosas que hace Rojas como central muestra que no conoce el puesto por completo, y eso pasa porque es un jugador que no hizo inferiores completamente.

1 me gusta

Tengo una rara habilidad para perderme todos los grandes momentos foristicos :pensive:

3 Me gusta

No te preocupes, ya les avise que a el próximo forobardo lo hagan en horas no laborales ni pasadas las 22:00, esperemos cumplan

5 Me gusta

Cómo venden humo estos micos con esas fake news que dejan correr:

Media Europa quiere a sus falopas kjjj

19 Me gusta