TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Tendría que volver a ver la jugada, pero capaz que si levantaba la pierna, cometia penal (de verdad, no este invento), o metía gol en contra por la fuerza de la pierna (mas que la cabeza). .

3 Me gusta

El problema es el destartalo que tiene Rojas para correr, no es normal.

tuvo fractura

No me consta que se fracturase la cabeza para ser tan boludo

1 me gusta

con esa misma cabeza hizo varios goles
tampoco lo defiendo a ultranza
pero le estan cayendo a el en vez de a belligoy
xq la persecusion contra river es atroz, y siempre estan buscando con lupa cualkier cosa
ayer fue rojas, la proxima va a ser otro

3 Me gusta

Hay que ver como le quedo la pierna luego de que se la destrozaran (puede que inclusive le haya quedado una pierna un poco mas corta que la otra. Ademas, esa quebradura siempre juega en la cabeza.

Igual, hace años que digo que Rojas esta mas para jugar de “4”, en 2021 anduvo bastante bien. No tiene altura para central.

1 me gusta

No le caigo a Rojas ahora, siempre fue asi, comete tanto errores tácticos como técnicos porque es atolondrado. Por eso en la selección lo reposicionaron a lateral y Gallardo hizo lo mismo, y personalmente lo prefiero ahi.

La defensa es un caos total si a eso le sumamos que jugamos sin Enzo en el medio que contenga. Hoy Demichelis lo hace jugar en ese puesto porque no hay garantias con los demas centrales:

  • Maidana ex jugador
  • Mammana y Martinez viven lesionados
  • Paulo Diaz siempre al limite de la imbecilidad y de lo fisico
5 Me gusta

y bueno, vos mismo te respondes…
NO HAY OTRO, simple la coyuntura
lo importante es q se gano.
ahora si buscas perfeccion, lamento decirte q es muy dificil q vaya a acontecer eso.
le exigimos calidad suprema, a un conjunto de tipos q no lo tiene ni por asomo, incluidos dt y ct.
ni siquiera barco, x el cual se garpo un vagon de guita, fijate lo q te digo

Mac Allister jugo 6 meses en Boca y se quiso ir de una al Braiton (como le decía VIHñolo re caliente porque se iba), pero para el bosteriodismo, salio de inferiores y jugo 5 años en ese club hediondo.

14 Me gusta

No pido calidad suprema. Pido lo que cualquier central mediopelo hace, porque si no te percataste, no solo la tocó sino que se la dejó en bandeja al 9

1 me gusta

bueno, es justo lo q estas haciendo, xq si fuera bueno, no estaria aca, ya estaria en europa, minimo, y si estuvieran disponibles los otros, no jugaria, vos nismo lo dijiste.
es lo q hay, a veces la hace bien, y en otras se ven sus limitaciones.
otamendi no va a venir, por tirar uno bueno

No flaco. No estas entendiendo. No hablo de rendimiento, hablo de errores propio de un jugador que no conoce completamente el puesto. Pirez sin ser una luz es infinitamente superior a Rojas, y me animo a decir que corre mucho menos.

2 Me gusta

Firma: @HernanVs alias “El Tano”

Si se comparte es porque mal que mal abre los ojos a hinchas que no saben como opera el Bosteriodismo.
Yo tambien me desuscribi porque es Anti Ramon jaja. Tambien que no me recomiende el canal. Ademas su contenido no es la gran cosa.
Tampoco es que lo denuncio como a Carrozza.
Algo que tenia antes de pegarla es: Como vivi x Campeonato. Me parece que esa idea esta buena. Para revivir recuerdos o conocer un poco mas de la Historia del Club.

2 Me gusta

te contradecis a cada rato, xq el rendimiento viene de conocer o no algo.
y lo mas probable, es q el dt, a falta de otros jugadores en ese puesto, le haya pedido q juegue ahi, y el loco acepto, xq si bien no es bekembauer, alguna vez jugo ahi.
seguramente q cuando otros esten listos, lo releve, y se acabo el tema ahi

Aquí esta la chinita que hablaban de temprano supongo

4 Me gusta

Debe ser mezcla, porque no parecía china china, ahora sí podemos llamar al experto en razas @Angelito_Millonario para que lo corrobore y confirme @Walrus_Queboton

2 Me gusta

ig de la china?

1 me gusta

Muy buen carpetazo del Indesingente

2 Me gusta

“La chinita”

(Eran todos amarillos)

1 me gusta

La que intenta cantar “Muchachos” digo yo jajaja no tiene tanta cara de china eh, por eso está buena (?)