TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

tag-mano

5 Me gusta

150 el dólar que lindo

2 Me gusta

Cuando nos empataron con ese penal que NO ERA a Schelotto en la bostanegra estuvieron durante años diciendo “QUE VIVO EL GUILLE, EL PENAL QUE INVENTO EN EL ULTIMO MINUTO, LO FABRICO EL, EL FUBOL ES PA LO VIVOS”, todas frases de ese estilo para encubrir el choreo, y no digo los hinchas, los bosteriodistas decian eso! ahora el culpable del penal es Solari porque “el busca el contacto” mamita, que hijos de mil putas,me dan ganas de que UN SOLO DIA me den camara en cada uno de los programas de los bosteros estos para cantar verdades y cerrar ortos, porque los pelotudos que defienden a River son unos tibios cagones de mierda, son tan facil de domar y no dicen una poronga

19 Me gusta

Mariela Fernández me gustó desde siempre, Uff!!

1 me gusta

Mancolo para instalar mentiras utiliza la “Falacia de la Autoridad” , si el quiere instalar sin comprometerse y quedar pegado como bostero dice algo como lo de Scime “Salio a hablar Scime, ex director del colegio de arbitros, un tipo con muchos años en AFA y que SABE, y dijo que no fue Penal”, pero siempre “Cita” a personajes que defienden a Bosta, Jamas va a decir “Baldassi, la coneja,un amigo y gran arbitro que dirigio mundiales, con una trayectoria intachable,dijo que Fue penal”, solo lo citaria si dice algo conveniente para su Relato. Es tan de manual este manco, y lo hace tan seguido,que piensa que la gente es pelotuda (la mayoria que le creen aun si), es como cuando dice “Me cruce un amigo de boca, y me dijo que Benedetto tiene que jugar siempre”, eso es algo que quiere opinar el y para no quedar tan bostero se inventa un “amigo”, o casualidad todos sus amigos son de boca, de otro club nunca cita amigos

14 Me gusta

7 Me gusta

Qué adentro la tenés eh, ya pedís ban por cualquier cosa jajaja hoy vi como te domaron todos en el thread de Demichelis por llorar por lo que declaró de Figal, te bailaron sabroso

Más gasista, de Grandeza y digno de ban que eso, no se consigue jajajaj

4 Me gusta

ajajaaj vi lo mismo y estaba por comentar eso cuando vi la imagen, otros tiempos que no volverán (?)

Ahora lo guardo porque en el sucio Liekys no se puede confiar, graciela!

3 Me gusta

De principio a fin no tiene desperdicio. Coroniti entro en pija a matarlos “Me preguntaste el otro dia que le envidiaba a voka? El marketing, que los agrando siempre y son una mentira. Que nos envidian ellos? Que en su vida van a tener la grandeza futbolistica que tenemos nosotros, yo en mi vida vi a River ir a la voka y no cruzar la mitad de cancha”. Mudo se quedo Azzaro y Duka, despues el del Rojo le pregunta que es ganarle a voka para el “Justicia, justicia social, justicia futbolera, justicia divina, es muy injusto que tengan tantas copas ellos”, cuando Duka le dice que desarrolle le tira “y a vos te parece ganar todo eso con trampa, con penales, de culo, especulando, robando”. El culo cerrado y no pudieron decir ni A, es mas el bostero de Azzaro se quedo tecleando y cuando estaban hablando de no se que mierda le hizo acordar del Tolo yendo al bostodromo a arrugar, y ahi el otro le contesto que el solo hecho de que tenga que resaltar esa vez demuestra que eso no paso nunca.

Despues fue un festival de remarcar que de Madrid no se vuelve de parte de todos, hermoso estuvo.

23 Me gusta

Lo meo, lo escupió y volvió a mear

31 Me gusta

Da mucha pena el gordo pelotudo ese, lo triste que debe ser en su dia a dia fuera de la TV, que ser despreciable, nacio para defender la azul y orin.

28 Me gusta

En su vida jugó al fútbol ese gordo pelotudo

20 Me gusta

Descontado esta eso, tengo grandes dudas de que siquiera aprovecho la TV y se saco la virginidad por lo menos.

3 Me gusta

A mí la única que doma es tu vieja.

1 me gusta

Todo lo que hablaron estuvo muy bueno, pero con respecto a lo de la envidia de boca hacia nosotros yo hubiese dado otra respuesta. No creo q boca envidie ese tipo de grandeza deportiva porque tienen mierda en la cabeza basicamente. Imaginate que creen que un barrio que es el museo de la pobreza a cielo abierto es mas digno que un barrio hermoso que crecio gracias a tu propio estadio. Nunca vamos a saber a ciencia cierta que envidian y que no, porq jamas lo admitirian, pero lo que es seguro es que tenemos mil cosas mas envidiables que el hecho de si salimos a atacar en cualquier cancha o no.

22 Me gusta

Tal cual, lo que pasa es que estas pidiendo un nivel muy grande de profundidad. Obvio que los simios esos envidian mas el Monu con 83 mil personas o el aporte al ultimo Mundial ponele, porque si les hablas de la escuela de futbol que es River ellos te dicen “Momian y el guille” y hasta se piensan que salieron ganando.

3 Me gusta

Sobre el mito y la mística de La Bombonera y El Monumental: datos, no opiniones.

:white_large_square::red_square::white_large_square:River jugó como local -con su gente- 19 partidos de finales internacionales, ganó 17 (el 89%).

:blue_square::yellow_square::blue_square:Boca jugó como local -con su gente- 25 partidos de finales internacionales, ganó 11 (44%).

:white_large_square::red_square::white_large_square:River jugó en El Monumental 5 partidos de finales de Libertadores, ganó TODOS (100%).

:blue_square::yellow_square::blue_square:Boca jugó en La Bombonera 11 partidos de finales de Libertadores, ganó solo 4 (36%).

:white_large_square::red_square::white_large_square:River se consagró campeón 3 veces en La Bombonera (1942, 1955, 1994).

:blue_square::yellow_square::blue_square:Boca se consagró campeón 1 vez en El Monumental (1969).

:white_large_square::red_square::white_large_square:River estuvo invicto 47 partidos como local, casi 4 años sin perder en El Monumental.

:blue_square::yellow_square::blue_square:Boca estuvo invicto 34 partidos como local, menos de 2 años en perder en La Bombonera.

:white_large_square::red_square::white_large_square:La Selección Argentina estuvo 22 años invicta en El Monumental y ahí fue campeona del mundo por primera vez en su historia.

:blue_square::yellow_square::blue_square:La Selección Argentina perdió el boleto al Mundial 1970 en La Bombonera, única vez en la historia que no clasificó.

:white_large_square::red_square::white_large_square:El Monumental: 82 años, 70 mil espectadores (se estima que han entrado más de 100k), sede de 1 final de Mundial, 4 finales de Copa América y 14 finales nacionales.

:blue_square::yellow_square::blue_square:La Bombonera: 80 años, 54 mil espectadores, sede de 1 final nacional.

:white_check_mark: Ningún club en Argentina ganó tantos partidos de local como River Plate.

:white_check_mark: Ningún club en Sudamérica ganó tantos partidos internacionales de local como River Plate.

:white_check_mark: Ninguna selección en Sudamérica ganó tantos partidos en un estadio como la Argentina en el Monumental.

56 Me gusta

Está para hacer gif de los deditos esos

4 Me gusta

Recordemos de donde salió lucas beltramo.

El boludo de beltramo se inició en el periodismo como “periodista de espectáculos”, trabajaba para Jorge Rial, como panelista de espectaculos de su programa de radio.

Después de la nada, se metió en el periodismo deportivo.

16 Me gusta