Tambien es cierto que habiendo hecho el curso de tecnico, no puede hablar como hablaba como jugador, igual hay tecnicos que dirigen hace mucho y todavia no saben articular 2 palabras.
El puto de virgolo desaparecido.
El forro queria que gane el Inter de Milano.
Sorete.
Me pregunto como estara el culo roto de ariel rodriguez
Cantidad de records que rompio julian. Espn debe ser un desfile de data y festejos… Ah no?
Tienen resonancia con el arbitraje, y con los medios internacionales que replican lo que habla el bosteriodismo acá. Y esto lo hemos demostrado en el foro, posteando cosas de medios extranjeros repitiendo mentiras que ha dicho el bosteriodismo.
VIHñolo habla de Boca. Opera para Boca. Lo ven bosteros.
Para mí, Fabbri es de Rcng y finge ser de Platense. Pero antes tenía criterio decente, y despùés se dejo convencer de que a su club le convenía sumarse títulos del amateurismo como si fueran lo mismo que los profesionales.
Desconocía que él estuvo atrás de esa movida de contar la amateur como si fuera profesional. Un personaje nefasto si los hay.-
En realidad el estaba abiertamente en contra de juntar los títulos amateurs con los profesionales, y de hecho hasta basureaba a los que decían lo contrario.
Despue$$$ se hizo la gran cacique panquequen. Y perdió toda dignidad.
¿O sea que vendió sus ideales por plata? Todavía peor.
Esa no me deja postear la imagen como corresponde. Es de un twitt de 2011, también opinando en contra del amateurismo.
Colgasela en su twitter si tenes…
Ya salio el gordo bolsa de pus a decir que lo compro el city group?, o los bosteros cogidos de ariel bosilez y sidolani que pedian a laumalo
ahi te las mande a su tuit…seguro me bloquea
Mas fingidas y forzadas esas reacciones del Kun con el simio kjjj.
No es que salió asi, está elegido a propósito y no es casual. Los eligen bosteros y si hay uno de River es un boludo que no nos representa porque es tibio y no sabe nada del club
Hay que llenarle el tweet motrándolo lo idiota que es este gordo, con el tema de los torneos amateurs…Una verguenza de este impresentable.
Bosterole se hizo el boludo